Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tenemos a los ganadores de las tres experiencias SPA

Ha constado elegir pero ya sabemos quiénes son los ganadores del último concurso Divinity. Queríamos que nos contaséis cómo conquistariáis a vuestro amante para que se conviertiera en vuestra pareja.
El concurso  de la película 'Con derecho a roce' ha estado de lo más reñido. No cabe duda de que tras las vacaciones todos tenemos ganas de disfrutar de un momento de relax. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que en un estupendo SPA con la persona a la que amas! Queríamos que nos dijeséis cómo conquistariáis a vuestro amante para que se convirtiera en vuestra pareja. Las mejores respuestas han sido premiadas con tres experiencias SPA para dos personas que regala 'La vida es bella'.
En la película una chica cazatalentos (interpretada por Mila Kunis) está harta de los hombres que no son capaces de comprometerse con una mujer y tener un proyecto en común con ella. Por otro lado, encontramos al chico que es editor de una revista (Justin Timberlake) al que precisamente no le gustan para nada las ataduras. Ambos se conocen y acuerdan acostarse juntos sin que ello signifique el comienzo de una relación. Por supuesto, al final el problema llega cuando se enamoran el uno del otro
Tras una semana recibiendo vuestras respuestas, ya sabemos quiénes son las personas que se van a llevar los tres premios. Descubre aquí el nombre de los afortunados y cuáles fueron sus comentarios.
Lau
"10:00 Aeropuerto Madrid Barajas – 13:00 Aeropuerto Ciampino – Roma. Tren en dirección a la estación de Termini. Paseo en vespa por la ciudad con parada en cualquier restaurante típico del Trastevere. Miradas, caricias, risas, besos acompañados de vino, flores frescas y el aroma del barrio con más encanto de la ciudad. 21:00 Aeropuerto Ciampino Roma – 24:00 Aeropuerto Madrid Barajas ¡¡No podrá resistirse!!"
Raquel Cano
"Me lo llevaría en la moto a un sitio escondido, alejado...Allí charlaríamos daríamos un paseillo, insinuaría mi plan de ataque hacia él... Entre todo ello rozándole la mano, cara (ejem, ejem) y le diría con mi dedo derecho arriba que me tiene loca. ¡Y es que el roce hace el cariño!"
Arsenio Galán Ramírez
"Mi idea sería irle a buscar al trabajo antes de tiempo, taparle los ojos y llevármela a lo alto de una montaña donde tendría preparada una mesita con aperitivos y su música preferida en el cd del coche, y ver el atardecer desde allí arriba cantando y bebiendo champán juntos"
¡Gracias a todos por participar y enhorabuena a los ganadores!