Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una de las gatas de Eduardo Casanova se tira de un segundo piso

Volvió de sus vacaciones en Australia y Edu Casanova tuvo que enfrentarse a un duro golpe. Su gata egipcia Costra se había tirado por la ventana. Susto, disgusto... e ingreso hospitalario. Él mismo lo contó en Twitter.
Hoy Coco nos ha reunido a Leo y a mí en la cocina para darnos una noticia. Ha empezado ladrando serena pero después se ha emocionado. Dice que su sueño siempre ha sido ser actriz y que quiere intentarlo. Nos ha hablado de Lassie, de Snoopy y hasta de la perra Laika, que en paz descanse. Quiere ser una celebrity y por eso ha decidido formarse en una escuela de interpretación para poder trabajar con sus directores de cine favoritos. Lo tiene muy claro: quiere ser una chica Almodóvar.
Y hablando de chicas Almodóvar… Eduardo Casanova ha pasado unos días muy malos. Hace poco, y después de sus vacaciones en Australia, el actor llegaba a su piso de Madrid y se encontraba con un trágico suceso. Costra, su gata egipcia, había decidido saltar por la ventana. El animalito cayó contra el suelo y el impacto le ocasionó diversos traumatismos. Las cuerdas de tender la ropa del piso inferior amortiguaron la caída y evitaron que la tragedia fuera aún mayor.
El propio Eduardo, al que pronto podremos ver en el papel de maestro de ceremonias en el espectáculo teatral ‘The Hole’ en Madrid, ha sido el encargado de contar la evolución de la gata durante su ingreso en el hospital a través de su cuenta de Twitter. En este momento, Costra ya ha vuelto a casa recuperada y continúa disfrutando de largas siestas sobre la colcha de leopardo de la cama de su dueño.
Ver más de: