Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién fue la más guapa en Venecia?

Llegan los 'enfants terribles' del cine ya bastante amaestrados, triunfa el cine de espías y otro dramón llegado de Hong Kong, algo que empieza a parecer costumbre. Vota ya quién era la más elegante de la alfombra roja.
Alexandra Edenbourough, esposa de Gary Oldman, trató de estar a la altura del éxito cosechado por su marido con 'El topo', una película de espías que ha recibido elogios unánimes. Eligió un negro riguroso y no soltó la mano de su marido. También de negro desfiló la oriental Qin Hailu, presentado un drama hongkonés sobre la vejez. Y Selma Blair, por su parte, eligió el rojo. Un vestido largo para encarnar el alejamiento del cine Indie de Tod Solondz con su 'Dark Horse', una película que ya nada tiene que ver con su caústica 'Happiness'. Completan nuestra alfombra roja: Kit Chan, Kuvia Giuggioli y Svetlana Khodchekova.
[poll id="147"]
Ver más de: