Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven rusa "guapa", "esbelta", "perfecta para ser modelo" se veía con Urdangarín

La noticia que da Interviu es que una joven rusa que "frecuentaba" a Urdangarín, no era espía. Menos mal. Nos quedamos más tranquilos. Pero dice también que era "guapa, esbelta, con trazas de ser modelo"... y nos hacemos preguntas... ¿qué es lo que realmente nos quieres contar, 'Interviu'?
 
El via crucis del Duque de Palma tiene visos de ser duradero y rico en detalles. Algunos, como la información que acaba de publicar Interviu, con sutiles y evocadoras pinceladas. El semanario ha abierto su último número con una revelación del CNI. Miembros del servicio secreto le han 'chivado' al periodista Enrique Morán que tuvieron que investigar a una joven rusa que se citaba frecuentemente con Iñaki Urdangarín. La chica resultó no pertenecer al servicio secreto ruso, el FSB, el antiguo KGB, origen del desvelo de nuestros agentes. Pero claro, ojo a lo que dice de ella "Joven, esbelta, de origen ruso y con unas buenas trazas para ser modelo. Quizá demasiado perfectas (…) Guapa, pudiente y con un español cultivado". Interviu ¿Hay algo que quieras decirnos?