Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El más guapo de Cibeles... forever Jon

Paula Margarita.- La estrella del desfile de Victorio & Lucchino ha sido Jon Kortajarena. Había otros guapos españoles en el front row, como Miguel Ángel Silvestre o Hugo Salazar (ex triunfito). Pero eclipsados quedaron cuando el vasco salió con paso firme a comerse la pasarela mientras la sala entera enmudecía.
La estrella del desfile de Victorio & Lucchino no ha sido ninguna de las creaciones de los sevillanos, ni siquiera los propios diseñadores. La verdadera star ha sido Jon Kortajarena. Había otros guapos españoles en el front row, como el imponente Miguel Ángel Silvestre o el sexy Hugo Salazar (ex triunfito). Pero nada pudieron hacer cuando el vasco salió con paso firme a comerse la pasarela, quedaron totalmente eclipsados. Hasta ellos mismos miraban a Jon absolutamente hipnotizados. Mientras la sala entera de Ifema enmudecía y clavaba al unísono los ojos en él. Y es que Jon... son palabras mayores.
Supongo que todos le conocéis de sobra (le tenéis que conocer). Pero para los más despistadillos os pongo en antecedentes. Jon Kortajarena es un top model español, de Bilbao, y tiene 25 añitos. Ha realizado campañas de publicidad para prestigiosas marcas como Versace, Giorgio Armani, Just Cavalli, Etro, Trussardi, Pepe Jeans, Tom Ford... En el ranking de los Top 5o Modelos Masculinos Internacionales de Models.com está en el número 9. Además, la revista Forbes le ha clasificado como el número 8 entre los Top 10 Modelos Masculinos con Más Éxito del Mundo. Incluso el influyente diseñador Tom Ford le venera, tanto es así que hasta interpreta un pequeño papel en «A Single Man», la primera película del diseñador americano. Su éxito como maniquí no es de extrañar, porque es sencillamente impresionante. De momento, en Cibeles nadie ha podido hacerle ni una pizca sombra. Y a vosotras, ¿os chifla también?