Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nos gusta Josh Hartnett. Hoy verás más

Josh Hartnett, uno de los solteros más codiciados de Hollywood, está enamorado de la modelo noruega Sophia Lie. Ambos han pasado unos días en las playas de Ischia. Hoy vas a conocer otro secreto, el más íntimo de su corazón.
El actor Josh Hartnett (32 años) está muy preocupado por los animales abandonados, y la prueba es que este año ha ido varias veces a un refugio de animales abandonados de Nueva York. Su objetivo era adoptar una mascota. Josh fue tres veces al centro de adopción de animales 'Havem', en el modernísimo barrio de SoHo. Después de analizar muchas opciones, salió con un perro nuevo.
Todos los que han ido a un centro de recogida de animales saben que pasear entre las jaulas es de las cosas más descorazonadoras y emocionantes que existen. Todos miran como si supieran que el que entra al centro va a quedarse con uno de ellos. Algunos se quedan ausentes porque se han acostumbrado a ser olvidados, a que nunca los cojan, a crecer esperando un nuevo amo. Por eso Josh Hartnett fue varias veces al centro de adopción de animales Havem. Al final se quedó con un precioso perro. El de las fotos de abajo.
El actor comentó recientemente que "un ser humano que no trata bien a un animal, no es capaz de tratar bien a la gente".
Nos os voy a contar cómo se ha puesto Coco después de que se haya enterado de esta historia, me dice (en voz bajita) que le recuerda el día que yo la encontré en una calle de Buñol, asustadiza y hambrienta, sucia y pequeñita... "Me estoy poniendo tristona y melancólica", me dice ladrando suavemente. La historia de Josh Harnett la ha marcado. Yo creo que vamos a ir a un centro de acogida a buscarle una hermana...
Un actor irresistible
Entre los próximos proyectos de Hartnett está el estreno de la película Bunraku junto a Demi Moore y Woody Harrelson y el rodaje a las órdenes del cineasta alemán Mennan Yapo de Gunslinger, una historia de venganza en la que Josh Hartnett interpretará a un hombre que se propone matar a la banda que asesinó a sus padres.
Josh Hartnett, uno de los solteros más codiciados de Hollywood, continúa su romance con la modelo noruega Sophia Lie. El actor y su novia, con la que lleva un año, de 22 años, han pasado unos días de vacaciones en las playas de Ischia, la isla más grande y más bonita de la bahía de Nápoles, Italia.
Hartnett estaba invitado, junto a Sofía Vergara, Heather Graham o Channing Tatum, en el festival de música y de cine de Ischia. Josh y Sophia continúan tan enamorados como el primer día y disfrutan de un momento inmejorable en su relación.
Josh Harnett tiene una envidiable filmografía en la que destacan títulos como Sin city, Pearl Harbor y 40 días y 40 noches. En su vida sentimental, destacan nombres como el de Scarlett Johansson, Sienna Miller y Rihanna.  Aunque, según cuentan, Josh Hartnett es uno de la lista de guapos novios/ligues que ha tenido Penélope Cruz. El noviazgo más largo de la ya esposa de Bardem fue el que mantuvo con el ex integrante del grupo Mecano, Nacho Cano (seis años de relación). Entre los sonados romances de Penélope está Tom Cruise, Matthew McConaughey, Matt Damon, Nicolas Cage, Olivier Martínez, Orlando Bloom y nuestro chico de hoy, Josh Hartnett.