Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Te gustó cómo iba Penélope Cruz?

Penélope ha reaparecido en público tras dar a luz a su primer hijo. Lo ha hecho en la alfombra roja de los Oscar para acompañar a su marido, nominado al mejor actor. Se la vio un poco retraída: no quiso posar sola ante los fotógrafos ni accedió a hacer declaraciones a la prensa. Su estilismo no deja de levantar comentarios en nuestra redacción y queremos que tú también te pronuncies.
Penélope ha reaparecido en público tras dar a luz a su primer hijo. Lo ha hecho en la alfombra roja de los Oscar para acompañar a su marido, nominado al mejor actor. Se la vio un poco retraída: no quiso posar sola ante los fotógrafos ni accedió a hacer declaraciones a la prensa. Su estilismo no deja de levantar comentarios en nuestra redacción y queremos que tú también te pronuncies al respecto.
[poll id="80"]
Ver más de: