Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La habitación donde Kate Middleton pasa su última noche de soltera

La futura princesa de Gales despide su soltería en esta suite del Hotel Goring, que cuenta con cinco dependencias. Su precio supera los 5.600 euros la noche. Está a nueve minutos del 'sí quiero'.
Kate Middleton dice adiós a la soltería en una lujosa habitación de hotel. Después de rechazar la propuesta de la reina Isabel de dormir en un apartamente en el Palacio de Buckhingham, la joven ha decidido dormir esta noche junto a su familia en el Hotel Goring, muy cerca del Buckhimhan Palace y desde el que apenas tardará 9 minutos en llegar a la abadía de Westmister.
Por supuesto, éste no es un hotel cualquiera. Tampoco la habitación donde se hospeda la futura princesa de Gales. El Goering se construyó en 1910 y es el hotel de cinco estrellas de propiedad familiar de Londres. Además, presume de ser el primer hotel que ofreció habitaciones con baño en todo el mundo. ¡Un lujo!
Kate, que pasará la noche con su madre Carole y su hermana Pippa, dormirá en concreto en una suite de cinco habitaciones, equipada con todo lujo de detalles. Para ir acostumbrándose a la vida de palacio. Según señala la prensa inglesa, pasar una noche en esta habitación cuesta 5000 libras por noche, que en euros viene a ser más de 5.600. Más o menos el precio de la Suite Real del hotel Ritz de Madrid.
Para recibir a la futura princesa, el hotel ha llenado la suite con 20 ramos de flores procedentes de la floristería Jenny Tobin. Lirios, rosas, fresias... decoran la dependencia, compuesta de cinco habitaciones.
No es el único lujo con el que cuenta la suite. En 2010, el hotel invirtió unas 150.000 libras, más de 160.000 euros, en remodelar la la suite real. Como curiosidades, la habitación -o más bien apartamento- cuenta con una bañera original hecha por Thomas Crapper en el siglo XIX equipada con una televisión resistente al agua.  Además, otro de los baños tiene una gran cabina de ducha con una pintura al óleo detrás de una pantalla de vidrio.
Según señala el diario sensacionalista The Sun, Kate dormirá (si es que consigue pegar ojo con los nervios) en una cama de madera oscura con dosel desde la que podrá ver la tele, inicialmente escondida a los pies de la cama y que aparecerá ante Kate con sólo tocar un botón. Aquí puedes ver la foto.  Para rematar con los detalles, el apartamento está lleno de adornos y muebles antiguos hechos a mano, un par de estatuas de mujeres con una antorcha en la mano, decoración china, un piano de cola y una mesa estilo Tunbridge Ware.

El centenario hotel, uno de los preferidos por los ricos que visitan la capital británica, cuenta con 71 habitaciones, ocupadas  estos días por la familia y los amigos del clan Middleton. Dormir en una de estas dependicas cuesta más de 400 euros la noche mientras que las suites superan los 1.500. El hotel no ha difundido el dinero que ha invertido la familia en este 'alquiler', lo que sí sabemos es que tienen previsto celebrar una recepción en el hotel para aquellos que no están invitados al evento.