Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las hermanas Minogue, ejemplo de estilo para 2011

Las hermanas más famosas de Australia, Kylie y Dannii, copan las portadas de enero de las ediciones británicas de Marie Claire y Glamour. En ambas, las dos derrochan elegancia y estilo.
Existen familias con estrella y sin duda alguna la de las Minogue es una de ellas. Las hermanas más famosas de Australia, Kylie y Dannii Minogue, copan las portadas de los números de enero de dos de las ediciones británicas de las publicaciones más fashion del kiosco: Marie Claire y Glamour.
En ambas revistas, las dos cantantes derrochan elegancia y estilo.
Pero no solo de encanto viven las hermanas Minogue. Kylie y Dannii advierten en sus respectivas entrevistas que están enamoradas. No es para menos porque los novios de las dos australianas más chic de la música pop son dos top models de impresión. Como es sabido, Kylie sale desde hace dos años con el español más importante de la pasarela masculina, Andrés Velencoso, y Dannii ha estrenado maternidad recientemente junto al bello Kris Smith.

Dannii: “Yo era la hermana fea y gorda”

Dannii, la que durante años ha visto como su carrera era eclipsada por la de su famosísima hermana, reclama desde Marie Claire su puesto en el star system. “Yo era la hermana fea y gorda de Kylie”, reconoce. Y es que, en el pasado, Dannii era más bien del montón. Sin embargo, asegura que en estos momentos su carrera se encuentra encauzada. “He soportado que las cosas no me saliesen bien en su momento, así que ahora es el momento de disfrutar que todo funciona”.
Dannii tiene en estos momentos resueltas todas las papeletas: Su historia de amor con Kris Smith se encuentra en su mejor momento; su hijo Ethan, de siete meses de edad, crece con salud y además goza de una popularidad semejante a la de su hermana en el Reino Unido gracias a su puesto como jueza en el “Factor X” que rompe audímetros cada sábado.
Lo único que se le resiste a Dannii es su carrera musical. La menor de las Minogue tuvo durante la pasada década algunos hits en las listas como “I begin to wonder” o “You wont forget about me” pero no edita un single desde 2007, cuando fracasó estrepitosamente con un tema dance llamado “Touch me like that”.

Kylie, enamorada

Por su parte, Kylie rezuma amor por todos los poros de su piel en la revista ‘Glamour’. En la portada –donde luce el mismo vestido que usó en el programa de Cuatro “El Hormiguero”- ya avisa que “nunca he sentido el amor tal y como lo siento ahora”. Kylie confirma de esta manera que tras dos años de noviazgo con Andrés Velencoso, su relación está más sólida que nunca.
En páginas interiores Kylie también habla de que tiene ganas de ser mamá. Los fuertes tratamientos a los que se sometió para combatir el cáncer de mama le ocasionaron serios problemas de fertilidad. Sin embargo, no ha dejado de lado la idea de seguir luchando hasta convertirse en madre.
Kylie es una luchadora nata lo tiene más que claro: “Tengo que mirar los caminos potenciales que llevan a formar una familia”. ¡Bravo por ella!