Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hijo de Cristiano Ronaldo ya ve a su padre en el Bernabéu

Por mucho que el Madrid ganase 4-0 al Auxerre, la noticia este miércoles en el Bernabéu fue otra. Por primera vez desde su nacimiento, el hijo de Cristiano fue a verlo al campo. Mientras, Torres ha sido padre por segunda vez, Kaká acaba de anunciar su nuevo 'embarazo' y Reina espera a su tercer niño.
El Real Madrid - Auxerre de este miércoles tuvo un protagonista único e inconfundible. Y no hablamos de Karim Benzema, encargado de marcar tres de los cuatro goles que hizo el club merengue. Nos referimos a Cristiano. Y no a Cristiano el futbolista. En la grada del Bernabéu había otro Cristiano. El hijo del portugués acudió junto a su abuela Dolores Aveiro para ver a su papá jugar. Era la primera vez que 'pisaba' el estadio. Por eso cuando CR7 marcó su gol (el segundo del Real Madrid) se giró hacia el palco que ocupaba su pequeño para dedicárselo haciendo el tradicional gesto del chupete.
La de este miércoles era la segunda vez que veíamos la cara de Cristianito después de que el pasado mes de julio el futbolista anunciase su paternidad a través de su cuenta de Twitter (@cristiano). La idea de Cristiano era que no se hablase demasiado de su hijo y pidió el máximo respeto. De momento, se le ha hecho bastante caso y hasta ahora,  sólo la revista portugesa 'TV Mais' había mostrado las fotos del pequeño.

Torres, Kaká y Reina repiten

En cuestión de pañales Kaká es otro que también está de actualidad. El merengue acaba de anunciar por Twitter (@RealKaka) que va a ser padre por segunda vez en 2011. Su esposa, Caroline Celicco, quien en junio de 2008 dio a la luz a Luca, está embarazada de una niña. "Con gran alegría confirmo que mi linda esposa @cacelico está embarazada de nuestro segundo hijo. ¡Ahora es una niña!", ha tuiteado el brasileño.
También su esposa ha confirmado la noticia y ha añadido que la hermana de Luca nacerá en abril. Caroline, especialmente activa en Twitter donde acaba de cumplir un año, ha mostrado incluso una foto de su tripa: "¿No notáis la barriga de cuatro meses?"
Seguimos con bebés y nos vamos a Liverpool. Allí acaba de nacer el segundo hijo de Fernando Torres. Leo Torres Domínguez nació el día 7 de diciembre y al contrario que su hermana Nora tuvo que hacerlo en Inglaterra. Esta vez Olalla no pudo viajar a España -como la anterior- para estar más cerca de su familia. ¡Por cierto! Que los dos jóvenes de 24 años se casaron este mes de mayo en El Escorial (Madrid), según informó la revista 'Hola'.
Torres repite y su compañero del Liverpool tripite. Pepe Reina, que ya tienes dos niñas, espera un tercer hijo. Su mujer Yolanda Ruiz y así lo contó el guardameta durante la grabación del programa de Cuatro, 'Conexión Samanta'.

El estreno de Iniesta

Y ya que hablamos de bebés, no podemos olvidarnos de "la princesita" de Iniesta. El futbolista candidato al Balón de Oro, quien sucumbió a su propio iniestezo, espera ansioso la llegada de su pequeña a la que ya ha dedicado algún gol.
El de Fuentealbilla no habla de la niña en Twitter (@andresiniesta8) pero sí en entrevistas. "Es bonito pensar en la paternidad. Estoy muy ilusionado y de momento lo afronto muy bien. Todo el mundo dice que es increíble, y yo ya tenía ganas de vivir esta experiencia", confesó al dario 'Sport'.