Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 'hits' del verano

Terminan las vacaciones y en divinity.es hemos decidido dar un repaso a los temas más calientes de estos meses. Recopilamos los diez bombazos del verano por si te has perdido alguno. ¿Echas algo de menos?
Ahora que el verano está a punto de terminar, hemos decidido dar un repaso a las noticias que más nos han gustado a lo largo de estos dos meses. Seleccionamos los diez temas que más nos han impactado y buscamos tu opinión. ¿Qué otras noticias incluirías tú en esta lista? ¿Echas en falta alguna? Participa dejándonos tu opinión en los comentarios.

España gana el Mundial

Si por algo recordaremos este verano es por que España se convirtió por primera vez en campeona del Mundo y nuestros futbolistas, en auténticos superhéroes. En divinity.es nos rendimos a los pies de los chicos de Del Bosque y homenajeamos a algunos como Iker, Puyol, Villa o Reina. Mientras, dimos rienda suelta a nuestros usuarios que eligieron a Piqué como el más guapo de La Roja y dimos también un repaso a sus novias.

La boda de Pé y Bardem

Otro asunto por el que recordaremos el verano del 2010 es por ser el verano en que las bodas secretas se pusieron de moda. La más nos impactó fue la de Pé y Bardem. Cuando nadie se lo esperaba, el jefe de prensa de la actriz lanzó un comunicado asegurando que la pareja se había casado a principios de julio en las Bahamas. El evento de los amantes de 'Jamón jamón' nos pilló por sorpresa, pero no tanto el lugar escogido. ¿A alguien se le había pasado por la cabeza una boda en Alcobendas? Por cierto, Pé fue de Galliano.

¡Bienvenida, Miss Obama!

Hacía mucho itmepo que un veraneo no despertaba tanta expectativa. España entera, y sobre todo Andalucía, se revolucionó con la llegada de Michelle Obama y su hija Sasha, de 9 años. La mujer del presidente de EEUU pasó cinco días en nuestro país por todo lo alto y le dio tiempo a pasear por Marbella, Granada, Estepona, Ronda, Mallorca, disfrutar de las playas de la Costa del Sol y hasta a saltarse el protocolo. Cuando visitó el palacio de Marivent, quiso que Sasha también posase junto a los Reyes.

Cristiano se convierte en papá

Fue un sábado. Por la noche. En pleno Mundial. Ronaldo, el hombre más deseado de la recién eliminada selección portuguesa, anunciaba su paternidad en Twitter. La noticia cogió a todos por sorpresa. Incluso a su novia Irina, que dijo estar destrozada. En su comunicado CR9 no habló de la madre y pidió absoluta discreción. El niño se quedaría con él y su familia lo ayudaría a criarlo. Pero de ahí a lo que pasó... porque las especulaciones no tardaron en aparecer. Fueron sólo unas semanas de marejada porque dos meses después todo ha vuelto a la 'normalidad', aunque 'Cristianito' sigue sin aparecer.

La boda de Julio

Ha sido la otra gran boda secreta del verano (con permiso de Miranda Kerr, Megan Fox y Alicia Keys). 20 años y cinco hijos después, Julio Iglesias y Miranda dejaban de ser novios. Nadie se enteró de la boda y sólo unos pocos asistieron al enlace, pero al final las imágenes las vimos todos. El 'Hola' fue el encargado de publicar las imágenes en exclusiva. Igual que cuando Julio se casó con Isabel Preysler en 1971.

Lindsay Lohan: cárcel, rehabilitación y libertad

Después del dramón que 'Lilo' montó el día que la juez decidió mandarla tres meses a la cárcel por conducir borracha, parece increíble que la ex chica Disney esté ya libre cual pajarillo. De hecho sólo pasó trece días en la prisión de Lynwook porque en seguida la mandaron a un centro de rehabilitación para tratar sus problemas con las anfetaminas y la bipolaridad. De su paso por los juzgados nos quedamos con el mensaje subliminal (a la par que 'cool') de sus uñas.

De portavoz de los controladores a estrella mediática

Éste sí es uno de los personajes del verano. En menos de dos meses César Cabo ha pasado de ser el guapo representante del colectivo que estaba haciendo tambalear nuestra vacaciones a convertirse en una estrella mediática. Porque una vez que el conflicto se terminó y el Gobierno llegó a un acuerdo con los controladores, César en vez de quitarse del medio decidió reactivar su Facebook y su Twitter y ya de paso posar en los photocalls junto a celebrities. ¿Estará perdiendo el control?

El pico Real

No es que sea la mejor imagen del verano, pero sí una de las más deseadas. Gracias a esta foto del 'Hola' despejamos la duda que nos corroía a todos desde la boda del Príncipe Felipe y Letizia Ortiz en mayo de 2004. ¿Se besan los Príncipes en la boca? Ahora ya sabes que sí y hasta hemos visto el vídeo de cómo, pero también sabemos que no lo hacen en público. Cosas de la realeza...

Tiger Woods ya no es infiel

Tras un año de idas y venidas, todos pensábamos que la calma había llegado al matrimonio de Tiger Woods y Elin Nordegren. Las infidelidades estaban olvidadas y la pareja había empezado una nueva etapa. Pero cuando hablábamos de nueva vida, no pensábamos en soltería precisamente. Un escueto comunicado de los abogados nos hizo volver a la realidad. El 23 de agosto la pareja se separó y su divorcio entró directo en la lista de los más caros de la historia.

Patricia Conde estrena novio

En divinity.es sabemos cómo pasó Patricia Conde este último verano. La presentadora de La Sexta disfrutó este año de dos meses de vacaciones y además de nuevo novio. Se llama Carlos Seguí, es empresario, de Mallorca y además le gusta vestir de forma desaliñada. La recién estrenada pareja ha disfrutado de los restaurantes baleares, de viajes en yate, de fiestas... y también del concierto de 'Hombres G', donde despidieron su verano y donde además los pillaron los flashes de divinity.