Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las horas más duras de George Michael

George Michael padece una neumonía severa que lo tiene ingresado desde la semana pasada en un hospital de Viena. El mundo de la música está en vilo. Los últimos partes médicos informan de una leve mejoría, pero el estado de salud del cantante resulta cuanto menos, crítico. Además, según ha declarado uno de los médicos, su voz podría resultar dañada de forma irreversible.
La neumonía severa que padece George Michael y que lo tiene ingresado desde la semana pasada en un hospital de Viena tiene al mundo de la música en vilo. A pesar de que los últimos partes médicos informan de una leve mejoría, el estado de salud del cantante resulta cuanto menos, crítico. Además, según han declarado uno de los médicos que está tratando al cantante, su voz podría resultar dañada de forma irreversible.
Uno de los doctores que están cuidando al ex-vocalista de Wham ha declarado al periódico británico 'The Sun' que la enfermedad de Michael podría afectar seriamente a su capacidad para cantar “porque la presión está muy cerca de sus cuerdas vocales”. Según sus declaraciones “todo depende de cuanto tiempo necesite estar con el ventilador que le ayuda a respirar”.
El último parte médico ofrece un halo de esperanza sobre su estado de salud. "El señor Michael está mejorando de forma sostenida, con una regresión impresionante de los síntomas de neumonía y se produce después de una mejora sostenida, como se esperaba", reza el comunicado del hospital. "Como dijimos previamente, es obligatorio el descanso, la paz y la tranquilidad", concluye.
La gravedad del estado de salud de George Michael es tal que hasta la capital austríaca se han desplazado la familia del cantante: su padre Kyriacos Panayiotou, de 75 años, y sus hermanas Melanie y Yioda no se separan de su lado. Hasta la capital austriaca se ha desplazado también la actual pareja del cantante y también su anterior novio. “He ido a verlo cada día y está cada vez más fuerte”, ha declarado el novio del cantante, el peluquero Fadi Fawaz.

Grupos católicos rezan por su muerte

La grave enfermedad de George Michael no ha estado exenta de polémica. Y es que un grupo ultracatólico estadounidense ha solicitado a sus seguidores a través de Twitter que recen por la muerte del cantante. El grupo, denominado 'Cristianos por una América moral' ha tuiteado barbaridades tales como “Rezad por su defunción. George Michael ha elegido un modo de vida satánico y precisa un final consecuente” o “Una vez que George Michael muerda el polvo, será el momento ideal para sacar nuestros anuncios anti-sodomía. Este modo de vida es claramente peligroso”.