Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las idas y venidas de Guti y Noelia López

Guti y Noelia López podrían estar dándose una nueva oportunidad. El futbolista y la modelo fueron pillados cuando salían del concierto de Shakira en Madrid. Sería un nuevo paso en esta relación que va y viene desde hace más de un año.
Guti y Noelia López podrían estar dándose una segunda oportunidad. El futbolista y la modelo fueron pillados este viernes cuando salían de la mano del concierto de Shakira en Madrid. Al parecer, según declaraba el jugador del Besiktas al programa 'La mañana de La 1' (en el vídeo, 01:04:30), mantienen muy buena relación. "La quiero mucho", declaraba el futbolista. Además, según se informa desde la cuenta de Twitter @Guti_SER (no verificada),  se encuentran disfrutando juntos de las vacaciones: "Hola amigos,estoy en ibiza de puta madre pasando unas vacaciones increibles con mi chica NOE,abrazo para todos".
La nueva oportunidad sería un paso más en esta relación que va y viene desde hace más de un año. Todo empezó en marzo de 2010. La revista Cuore publicó las primeras imágenes de la supuesta pareja. Saltaba la alarma y a los pocos días llegaba el primer desmentido.  Noelia López declaraba en 'El pograma de Ana Rosa': "Le tengo muchísimo cariño, pero de ahí a que haya una relación de pareja..."
Eso ocurría el 23 de abril y tres meses después, el 19 de julio, la propia modelo tenía que salir a decir lo contrario. No le quedaba otro remedio: el ex merengue y la ganadora de 'Supermodelo 2007' habían sido pillados dándose un beso mientras compartían vacaciones en aguas ibicencas. Fue entoces cuando dijo: "Guti y yo nos estamos conociendo poco a poco".
Poco tiempo tuvieron para conocerse porque al final de verano, el jugador se tuvo que marchar a Turquía y la distancia hizo sembrar la duda. ¿Continuarían? Ni siquiera ellos lo tenían muy claro. "Con Guti he pasado buenos momentos, pero ahora el tiempo dirá", declaraba Noelia en octubre. El tiempo dijo que no y, en diciembre, el futbolista lo aclaró todo: "Noelia y yo ya no nos hablamos". Guti se quedaba libre y ya podía ligar con quien quisiese, como lo vimos hacer en directo con una periodista de la tele turca.
En este tiempo, Guti (34 años) y Noelia (24) han conseguido mantenerse separados. A principios de mayo la modelo declaraba que no se habían visto y parecía que no tenían ninguna intención de hacerlo. Según contaba, Guti le había hecho perder muchos trabajos: "Guti y yo estamos desconectados por completo. Es lo mejor que me podía pasar, pues yo lo necesitaba de verdad. Ni nos llamamos y la verdad es que lo prefiero así". Poco le duró esa idea porque a finales de ese mismo mes coincidieron en un concierto de la Joy y fue cuando avisó de lo que estaba a punto de pasar. "Guti y yo hemos retomado el contacto", advertía Noelia.