Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Te imaginas a Rihanna de mayor? ¡Ahora sí!

rihanna1divinity.es

Si intentarámos imaginarnos el look de Rihanna de mayor, pensaríamos en ella con el pelo gris... La cantante de Barbados se ha adelantado a esta imagen, y haciendo una oda a las canas antes de tenerlas de verdad, ha sorprendido a todos con unas fotos que retratan su nuevo color de pelo. "Este color, es gris helado, el nuevo negro", ha comentado en su cuenta de Twitter. 

Desde luego, que Rihanna nos sorprenda con un cambio no es una novedad. Los cambios capilares son su especialidad: ha tenido el pelo corto, largo, rapado, rojo, rosa, berenjena, negro mate... y un largo etcétera. Este nuevo tono gris de pelo, al que la cantante de Barbados ha sumado unas extensiones que le otorgan un look no exento de 'brujería', se está convirtiendo en tendencia: otras celebrities a la última como Kate Moss y Pink y la bloguera de moda Tavi se han lanzado a ponerse el color gris en sus cabellos. Rihanna ha aprovechado unos días de descanso en su gira de conciertos para este impactante cambio de look. Como siempre, con ella, la pregunta es... ¿Qué será lo siguiente?