Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién debería interpretar a Liz Taylor? Vota en nuestro 2º casting

Según nos ha chivado 'The Hollywood Reporter', Lindsay Lohan se meterá en la piel de Liz Tayler en la película sobre su vida. Pero hemos decidido lanzar un segundo casting de actrices y te pedimos consejo. ¡Vota!
La vimos hace muy poco posando desnuda a lo Marilyn Monroe, inspirando su sesión en las fotos de la ambición rubia que publicó Playboy. Esta vez, Lindsay Lohan, según ha filtrado ‘The Hollywood Reporter’, podría volver la vista atrás hacia el Hollywood clásico para reencarnarse en la mismísima Elizabeth Taylor. Esta vez vestida, eso sí.
La revista ha confirmado que las negociaciones con Lohan están muy avanzadas por lo que, hasta el momento, tiene todas las papeletas para interpretar a Liz en la Tv movie sobre su vida, un proyecto en el que llevan trabajando desde el pasado mes de mayo, dos meses después del fallecimiento de la actriz.
Además del proyecto de la película, llevado a cabo por el productor independiente Larry Thompson, Martin Scorsesse compró en junio los derechos cinematográficos de ‘Furious Love’, el libro sobre su tormentosa de amor con Richard Burton, y Angelina Jolie podría protagonizar el remake de su famosa ‘Cleopatra’.
Lohan ha ocupado muchas páginas en las revistas por sus problemas con la ley en los últimos años; comenzando su andadura entre la prisión y los juzgados en 2007, y terminando (hasta el momento) con una breve estancia en la cárcel el pasado mes de noviembre.
Puede que se hayan precipitado a la hora de escoger protagonista, o puede que no, y como no lo tenemos claro queremos que nos ayudéis a salir de este mar de dudas. Hemos encontrado a varias candidatas que podrían perfectamente meterse en el papel de la gata de ojos violetas. Quién sabe, tal vez con vuestros votos, los productores paren las rotativas y se replanteen el reparto… ¿Cuál sería la perfecta Liz Taylor?
[poll id="183"]