Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Te invitamos a un concierto privado de Beyoncé en Francia

El terremoto de Ébano lanza el 28 de junio su cuarto disco, y para aplaudir su aterrizaje, divinity.es invita a uno de de sus lectores y a un acompañante a un concierto privado que Beyoncé ofrecerá en día 23 de junio.
Beyoncé no está dispuesta a que arranque el verano sin ponernos a tono y hacernos bailar. ¿O qué pensabas? El terremoto de Ébano lanza el 28 de junio su cuarto disco, al que ha llamado '4', además de por razones obvias, porque, asegura, que es su número de la suerte.
De este nuevo trabajo ya ha avanzado un single, Run the World (Girls), en el que la cantante llama a la revolución femenina con una poderosa fusión de ritmos "africanos, electrónicos y futuristas", y sacudiendo hombros y caderas con energía y descaro.
[silvi 46224]
Para aplaudir la llegada de este disco, divinity.es invita a uno de sus lectores y a un acompañante a un concierto privado que Beyoncé ofrecerá en día 23 de junio en Amneville (Francia). Ni más ni menos. El premio incluye vuelo desde Madrid-Barajas, una noche de hotel y entradas para el concierto (el traslado hasta el aeropuerto corre a cargo del ganador).
El reto que te lanzamos para que vivas esta experiencia inolvidable consiste en que respondas a cuatro cuestiones: tres preguntas que te planteamos a continuación y cuyas respuestas puedes encontrar navegando por divinity.es (este atajo te lo pone mucho más fácil) y a una cuarta en la que mediremos tu clarividencia y originalidad. Si resultas ganador, nos pondrémos en contacto contigo a través del correo electrónico que nos dejes al escribir tu comentario.
Preparados, listos... Aquí van las '4' cuestiones:
1.- ¿En la piel de qué personaje Disney ha fotografiado Annie Leivobitz a Beyoncé para la promoción de sus parques de atracciones?
2.- ¿Qué posición ocupa la cantante en la lista Forbes de los famosos mejor pagados?
3.- ¿Qué cualidad de Beyoncé formaría parte de la mujer más sexy del mundo, según las chicas de Victoria's Secret?
4.- Dinos las cuatro virtudes que, a tu parecer, hacen de Beyoncé una mujer divinity. Valoraremos la originalidad de las respuestas que sepan ir más allá de lo obvio.
Ver más de: