Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Te invitamos a ver la película del momento, 'Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres'

El dragón que Lisbeth Salander lleva tatuado en la espalda nos ha dejado fascinados, pero ahora queremos ver los tuyos. Mándanos tus tatoos y a los cinco mejores les regalamos una entrada doble para ver la película. ¡Anímate!
El éxito de la trilogía 'Millenium' (de Stieg Larson) trasciende a Hollywood de la mano del director David Fincher (La red social, Se7en, el club de la lucha). La adaptación de la primera, 'Los hombres que no amaban a las mujeres', está acaparando las mejores criticas alabando el trabajo del nuevo 007 Daniel Craig y, muy especialmente, el de la casi desconocida actriz Rooney Mara en el papel de la oscura hacker Lisbeth Salander, carismática anti-heroína que constituye el núcleo de la saga sueca.
Y como somos así de generosos, y no queremos que te pierdas el peliculón del momento, te hayas leído los libros o no, te vamos a dar la oportunidad de conseguir una entrada doble para ‘Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres’, que se estrena el 13 de enero.
Para meterse en la piel de Lisbeth Salander, Rooney Mara sufrió un espectacular cambio físico: además de cortarse el pelo a tazón y afeitarse las cejas, se perforó las orejas, el labio, la nariz y uno de sus pezones para colocarse varios piercings. Pero no solo eso, también tuvo que rebajar su peso hasta dejarla casi escuálida, aprender kickboxing, skateboard y a conducir una motocicleta.
La estética cyberpunk de Lisbeth Salander, que está creado tendencia, incluye pinchos, cuero negro y tatuajes, muchos tatuajes. Si algo destaca en ella es un  espectacular dragón que tiene tatuado en su espalda (de hecho, el título original de la película es 'The girl with de dragon tatoo') que nos ha dejado con los ojos más abiertos que los de un conejillo cuando le das las largas. Pero nosotros queremos ver vuestros tatuajes.
Por eso, si quieres ver la película, para participar, envíanos una foto de tu tatuaje o el de algún amigo/a tuyo. No es necesario que estén tan 'currados' como el de Lisbeth, ni que sean tan oscuritos, pero los cinco mejores se llevarán el premio, una de las cinco entradas dobles que regalamos entre los participantes.
No hace falta que sean dragones, también aceptamos corazones, tribales, ositos, flores, trasgos e, incluso, el mítico ‘Amor de madre’. ¡Pero dejadnos verlos!
Si eres mayor de edad y resides en territorio español, y tienes un tatuaje a mano consulta nuestras bases legales y rellena nuestro formulario de participación pinchando AQUÍ, especificando “CONCURSO MILLENIUM”. Para participar tienes que estar registrado, si todavía no eres usuario puedes hacerlo AQUÍ.
Tienes de tiempo hasta el 15 de enero, fecha en la que nuestro jurado especializado en tatuajes decidirá quienes son los 5 ganadores, cuyos nombres desvelará el día 16 en nuestra web. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
© 2011 Columbia TriStar Marketing Group, Inc. All Rights Reserved.