Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Te invitamos al preestreno de la película 'La boda de mi mejor amiga'

Apúntate otra boda para este verano. Ésta promete ser divertida y no te va a costar un duro ni exige acudir de etiqueta. Divinity organiza el preestreno de 'La boda de mi mejor amiga'. Será el 26 de julio y tú también estás invitado.
Apúntate otra boda para este verano. Ésta promete ser divertida y no te va a costar un duro ni exige acudir de etiqueta. Divinity te invita al preestreno de la película 'La boda de mi mejor amiga' el día 26 de julio a las 22:00 horas en el cine Conde Duque Alberto Aguilera de Madrid. Tenemos 150 entradas dobles, que repartiremos entre nuestros lectores más rápidos.
La película del productor Judd Apatow ('Lío embarazoso', 'Virgen a los 40') y Universal Pictures narra la historia de Annie (Kristen Wiig). Un buen día su mejor amiga, Lillian (Maya Rudolph), le anuncia que se va a casar y le pide que sea su dama de honor. Annie nunca se ha visto en una situación parecida, pero se esfuerza por ser la mejor dama de honor. Sin embargo deberá lidiar también con los factores adversos que la rodean en ese momento de su vida. Para colmo, otra amiga de la novia (Rose Byrne) le complicará aún más las cosas con sus insistentes intentos de arrebatarle su papel protagonista. El lío está asegurado.
'La boda de mi mejor amiga', que se estrenó el 13 de mayo en Estados Unidos con una gran acogida, llega a los cines españoles el 12 de agosto, pero tú podrás verla con dos semanas de antelación. Conseguirlo es fácil. Sólo tienes que enviar un mail diciéndonos que quieres ir a ver la peli a la dirección contacto@divinity.es con vuestro nombre completo y DNI. En el asunto debe poner 'La Boda de Mi mejor amiga'. Los 150 primeros correos que nos lleguen se llevarán cada uno una entrada doble.
[silvi 48879]