Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Te invitamos a una tarde cine

Divinity.es te invita a que disfrutes de una tarde de película. Tenemos 30 entradas individuales para que vayas a ver 'One Day', la última cinta de Anne Hathaway que llega a los cines este viernes 14 de octubre. Para llevarte una de ellas basta con que uses tu rapidez.
¡Queremos llevarte al cine! Ahora que estamos metidos en el otoño y que el frío se acerca queremos que disfrutes de una tarde romántica frente a la gran pantalla. Divinity.es te invita a que vayas a ver 'One Day', la última película de Anne Hathaway que llega a los cines este viernes 14 de octubre. ¿Y cómo es eso? Pues tan sencillo como que regalamos 30 entradas individuales a nuestros lectores más rápidos.
Antes de explicarte lo que hay que hacer, te contamos de qué va la peli. No vas a tener excusa para no participar... Dirigida por Lone Scherfig ('An Education) y basada en la novela con el mismo nombre de David Nicholls, 'One Day' cuenta la historia de Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess), dos jóvenes que se conocen el día de su graduación universitaria el 15 de julio de 1988 y desde entonces se convierten en grandes amigos.
Ella es una chica de clase trabajadora que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Él es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante veinte años, cada 15 de julio, se nos muestra cómo transcurre su vida y lo extraordinaria que es su amistad. Juntos y por separado vemos a Dex y a Em a través de su amistad y sus discusiones, esperanzas y oportunidades perdidas, risas y lágrimas. En algún momento de su viaje, descubren que lo que buscaban y esperaban siempre había estado al alcance de la mano. Al entender el verdadero significado de aquel día de 1988, acaban aceptando el amor que les ofrece la vida.
Ahora que ya sabes de qué va...  ¿te apetece verla? Pues conseguir una entrada es muy fácil. Esta vez no premiamos la originalidad sino la rapidez. Para llevarte uno de estos premios basta con que que envíes un mail diciéndonos que quieres ir a ver la peli a la dirección contacto@divinity.es con vuestro nombre completo y DNI. En el asunto debe poner ‘One Day’. Los 30 primeros correos que nos lleguen se llevarán una entrada con la que podrán disfrutar a partir del próximo 17 de octubre.
Las entradas sirve para cualquiera de estos cines: Abaco-Cine Box, Yelmo, Group Balaña, y cines Acec.