Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Coronado trae buenas noticias: "Ya en casa, muy agradecido y abrumado por tanto cariño"

José Coronado trae buenísimas noticias: "Ya en casa, muy agradecido y abrumado por tanto cariño"divinity.es

José Coronado acaba de twittear una gran noticia. Ya está fuera del hospital, sano y salvo en su domicilio tras el infarto de miocardio sufrido el pasado sábado 15: "Ya en casa y muy agradecido a @SAMUR_PC #SUMMA112 por su rapidez y a todo el personal del #HospitaldeLaPrincesa por su impecable atención". El actor comenzó a sentirse indispuesto por un fuerte dolor en el pecho y llamó al 112 a las 16.29 horas. Una ambulancia del Summa acudió a su domicilio a las 16.42 horas, explicaron en su momento fuentes del 112 a Europa Press. 🙏🏼 Su entorno y su familia han estado en todo momento muy pendientes de este amago de infarto que ha quedado en un susto. ¡Nos alegramos muchísimo!

También ha tenido palabras de agradecimiento para sus seguidores, y para la prensa, que según él le ha tratado con respeto y cariño: "GRACIAS a todos los que os habéis preocupado por mi salud, abrumado por tanto cariño. A los compañeros d la prensa gracias por su respeto".
Coronado también ha tenido, algún minuto después, palabras de agradecimiento para los trabajadores del teatro, y para alguien muy especial: Antonio Banderas, que también ha tenido recientemente un problema coronario. Su tuit habla también de su amistad

Ver más de: