Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hijos, expareja, compañeros de trabajo... El entorno íntimo de José Coronado

coronado2divinity.es

El actor José Coronado (59 años) comenzó a sentirse indispuesto y con un fuerte dolor en el pecho alrededor de las 16:30 horas de la tarde de ayer. Tras verificar los síntomas de infarto, ingresó en el Hospital de la Princesa en donde permanece en observación, aunque está fuera de peligro. Por desgracia, las dos últimas funciones de ‘Ushuaia’, obra en la que trabajaba, se han visto suspendidas.

El entorno más allegado del actor no se ha separado de él en ningún momento desde lo sucedido ayer por la tarde. En Divinity hemos querido hacer un breve repaso de las personas más importantes de su vida, desde sus hijos, exparejas y compañeros y amigos más conocidos.
Sus hijos: Nicolás (28) y Candela (15)
Su hijo mayor, Nicolás Coronado ha estado con su padre en todo momento desde que fue ingresado. El modelo y actor, hijo de Paula Dominguín, se prepara para su próxima serie tras independizarse con su novia Ainara Aristegui y llevar una vida tranquila en pareja.
nicolás
La última pista que tenemos de la pequeña Candela Coronado es del pasado verano disfrutando con su padre y la pareja de éste, Elena González, de las playas de Ibiza.
coronado
Su expareja: Elena González (34)
Por su parte su expareja Elena González, con quien el actor comenzó a salir en 2010, rompió en 2012 y volvió en 2015 (con un paréntesis a su fugaz romance con Eugenia Martínez de Irujo) hasta el pasado año. Sus idas y venidas siempre han estado en el punto de mira de la prensa.
elena
Algunos de sus amigos más allegados:
El actor y humorista, ahora diputado de Ciudadanos por el Congreso, Félix Álvarez ha reaccionado a través de Twitter a la triste noticia de la hospitalización de Coronado:
El compañero de reparto de la exitosa serie 'El Príncipe' Álex González, amigo confeso del actor, continúa con su trabajo en la serie que estrena Telecinco 'Vivir sin permiso', en donde comparte papeles con José Coronado. La serie se estrena el próximo 19 de junio tras el batacazo del en EEUU con la cancelación de su serie.
compis
Ver más de: