Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Al final sí se liaron! Guti y Paula Vázquez, besos en la Cuore

Lo de Guti y Paula Vázquez sigue coleando. Después de decir en Twitter que eran novios y desmentirlo posteriormente, la Cuore los saca ahora morreando en plena calle. ¿Lío de verdad, rollo de una noche o la broma continúa?
El culebrón Guti-Paula Vázquez sigue coleando. Después de que el futbolista y la presentadora hiciesen creer a sus followers que eran novios y tras desmentirlo todo vía Twitter, ahora la revista Cuore publica unas imágenes de la supuesta no-pareja morreando en plena calle. El número que llega este miércoles a los kioscos muestra en portada a los dos rubios paseando de la mano y besándose contra una pared. Las fotos van acompañadas del texto: "¡Toma broma! Lo que empezó siendo una 'bromita' de Twitter fue a más y acabaron así en la calle". Según publica la revista en su web, lo de Twitter responde a " una maniobra de "despiste" para hacernos creer que se trataba de una broma (llegaron a preguntarse cuántos medios picaríamos en el anzuelo), pero... ¡se estaban liando de verdad!"
Besos hubo, desde luego, pero todavía queda la duda de qué hay de cierto en todo esto. Los de la Cuore sostienen que han sido pillados (¡sí, están liados!), pero si nos engañaron una vez... ¿por qué no van a estar siguiendo la broma? Guti y Paula disfrutaron de lo lindo con el asunto. El día después de la fiesta, Paula seguía alucinada con el revuelo y hasta se lo dijo a Guti por Twitter: "La que se ha liado!! jaaaaaa ". Guti no le contestó a eso ni tampoco desmintió en su día la noticia (en Turquía siguen creyendo que tiene novia nueva).
A Paula no le habla pero sigue mandándole directos a su ex, Noelia López. "Estabas preciosa bebe, tú siempre haces que vea en ti una diosa", le decía este mismo miércoles tras ver sus últimas fotos publicadas (no sabemos si las de la fiesta Cosmopolitan o las del desfile de Tom Hom). Un tuit que no se quedó sin respuesta:  "@Guti_SER q sorpresa!! Gracias".
¿Estará Guti tratando de poner celosa a Noelia? ¿Estará de verdad con Paula? ¿Será sólo una broma? Todavía quedan muchas preguntas en el aire y una única respuesta segura. El partido sigue en juego y a Guti todavía le queda por hacer la jugada maestra.
[poll id="163"]