Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La liga del Real Madrid ya tiene su beso

En 1992 fueron Koeman y Stoichkov. En 2010 Iker y Sara. En 2012 ha sido el turno de Granero, que con una caida de ojos que haría morirse de envidia a la mismísima Betty Boo, ha despositado este ósculo cariñoso, lleno de amor fraternal y compañerismo, sobre un radiante Sergio Ramos. Precioso. Y también, nos llega la foto del banquete que se han dado.
Los futbolista del Madrid están celebrando su título del año, el que vale del destronamiento del Barcelona, y la alegría n0 es poca porque la tarea de desbancar a los de Guardiola parecía imposible. Casillas ha dado momentos emotivos, el vestuario ha dado instantes tableta muy estimulantes y ahora toca el turno de que afloren las fotos de la discoteca y la comida. De la disco, nos llega esta bella imagen de Granero besando a Sergio Ramos con amor fraternal ante la cándida sonrisa de Callejón. Por vía de Iker, tenemos más y más fotazas. Esta vez de aspecto del comedor donde se han dado el banquete antes de Cibeles.