Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los líos veraniegos de los famosos

Naomi Capmbell y sus diamantes, Enrique Iglesias y su desnudo, Carla Bruni en su rodaje, Paula Vázquez y los papparazzi.. Ellos no paran ni un segundo y nosotros no dejamos de rastrear las ondas para traerte lo mejor de lo radio.
Escúchalo online:
[audioTele5 http://files.velocix.com/c210/podcast/podcast_divinity_16.mp3]
Que sean famosos no significa que no tengan problemas. Al contrario: uno diría que nuestras celebrities tienen facilidad para meterse en todo tipo de embrollos. En nuestro Radiozapping de hoy escuchamos lo que comentan en diferentes programas de radio sobre nuestras celebrities, que están pasando un verano muy movidito.
En la Cadena Ser, Paula Vázquez  nos habla de la crisis y como le afecta. Indirectamente, eso sí: "con esto de la crisis hay más paparazzi intentando sacarte la foto, da miedo saber que tienes precio". La presentadora afirma que tiene gente siguiéndola a diario para sacar la preciada foto. Todo ante los micrófonos de Hoy por hoy, donde no tuvo que acudir disfrazada cual Mortadelo.
En Onda Cero, Albert Lesán nos habla en su espacio veraniego Quítate la liga de nuestra querida Carla Bruni. La francesa ha querido dar el salto al cine... y parece que está fracasando. Su debut en un film de Woody Allen está haciendo perder la paciencia de todo el equipo pues parece que "necesitó treinta tomas para una escena sin diálogos en la que sólo tiene que entrar y salir de una tienda". Algo así aliviará a muchas de nuestras lectoras: después de todo, Carla es humana y tiene sus defectillos.
Saltamos a continuación a Punto Radio y Queremos hablar. Su equipo se hace eco del supuesto desnudo de Enrique Iglesias, con bastante despiste por parte de Juanjo de la Iglesia: "Enrique Iglesias ¿tenía berrugas?". Nosotros sí que nos acordamos, y sus compañeros del programa, también.
Y terminaremos con Naomi Campbell y sus diamantes de sangre, uno de los líos más grandes en la vida de la modelo. Y van unos cuantos. Nacho Montes no tiene piedad a la hora de catalogar a la modelo de "vulgar y sinvergüenza", como siempre desde su púlpito en  La Tarde en La Cope. No dejes de visitar esta noticia para tener todos los detalles de este escabroso asunto.
El podcast más fresquito del verano, como siempre aquí, en Divinity.es, donde no nos dejamos ni un medio por rastrear para saberlo todo de nuestras celebrities.