Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya tenemos listo el capítulo de 'Anatomía de Grey' que has elegido

Divinity Tv ha preparado para este domingo 12 el evento 'Doctoras & divinas', con una programación centrada en productos de ficción sobre las mujeres y la medicina. Disfruta de 'Diario de una doctora', 'Mercy', 'Hospital Central', 'Mr. Jones', además de 'Anatomía de Grey'.
Divinity TV tiene muy en cuenta tu opinión. Por esa razón, este domingo se emitirá a las 20.45 el capítulo de ‘Anatomía de Grey’ que vosotros, los internautas, habéis elegido con vuestros votos. En la encuesta os propusimos catorce de entre ellos el que ha arrasado, y por tanto podrá disfrutarse el día 12, es 'Perdiendo la fe'.
Este episodio corresponde al 27 de la segunda temporada (la serie ya ha emitido siete) y es uno de los más intensos.
Desde el principio podemos ver como la relación entre Izzie y Denny pende de un hilo pues éste ha decidido que sólo dará una oportunidad más a su corazón, aunque esto suponga fallecer. Como es lógico Izzie lucha por todos los medios para que su amado se mantenga con vida, ya que lo que empezó como un simple tonteo entre médico y paciente se ha convertido en toda una relación de enamorados.
Cuando ve que todo se va a acabar, toma la decisión más difícil de su vida: arriesgar su carrera y comprometer a sus amigos y compañeros para hacerse con el corazón que su chico necesita. Las cosas no salen bien y Denny fallece.
Entonces parece que ya nada importa, ni lo que ha hecho ni lo que piensa hacer. Su vida y su futuro se quedan estancados en la habitación del que había sido su paciente y amado. Un capítulo que merece la pena ser recordado.

'Doctoras y divinas'

Pero eso no es todo. Con motivo del evento 'Doctoras y divinas', Divinity TV ha preparado toda una programación centrada en productos de ficción sobre las mujeres y la medicina.
Desde las 12.00 del mediodía, podrás disfrutar de una maratón de la serie 'Mercy', con los cuatro primeros episodios en los que aparecen Taylor Schilling, Michelle Trachtemberg y Jaime Lee Kirchner.
A las 15.15 se estrena la serie aclamada por la crítica alemana como la Mejor Serie de Televisión y la Mejor Comedia en 2008, 'Diario de una doctora'. El argumento trata de una joven cirujana, quien tras su último fracaso sentimental regresa al hogar familiar. La bella doctora acabará formando parte de un triángulo amoroso con dos médicos. ¡Disfruta de una comedia romántica, ácida e inteligente!
A las siete de la tarde podrás ver el último episodio de la 19ª temporada de 'Hospital Central'. Tras éste, a las 20.45, recuerda el capítulo elegido de 'Anatomía de Grey'.
¿Aún quieres más? Pues sin detenernos pasamos a la película 'Mr. Jones', protagonizada por Richard Gere y Lena Olin. Estarán en vuestras pantallas desde las 22.00.
Y para acabar tan especial día, el canal ofrecerá otra maratón. Esta vez, y como no podía ser de otra manera, de 'Anatomía de Grey', con los últimos cuatro capítulos de la quinta temporada.
No hagas planes y ponte cómodo en casa. ¡El domingo ya lo tenemos todo preparado para ti!