Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cómo se lleva Letizia con las infantas?

La polémica no abandona a Letizia. ¿Se ha reconciliado la Princesa con sus cuñadas? ¿Acertó esta vez con sus vestidos y actitud en la boda de Grecia? La radio opina sin cortapisas.
Escúchalo online:
[audioTele5 http://files.velocix.com/c210/podcast/podcast_divinity_21.mp3]
Este verano la princesa Letizia Ortiz ha estado más de actualidad que nunca. Sus vacaciones, su beso, su mala relacción con las infantas o su asistencia a la boda de Nicolas de Grecia han dado que hablar. Y siguen dando que hablar. En nuestro radiozapping te traemos todo lo comentado en la radio sobre Leticia durante esta última semana. Y son unos comentarios que pueden causar cierta polémica.
Comenzaremos en La Cope, donde Nacho Montes alaba por primera vez el vestuario de la princesa. Su elección resultó mucho más acertada que la de la infanta: "parecía que llevaba puestas una cortinas". Nacho afirma que las dos mujeres no han hecho las paces y siguen llevándose mal. Y parece que lleva razón.
Y es que a pesar de tratar de desmentirlo, muchos son los que dudan de la supuesta reconciliación entre las mujeres de la casa real. En Protagonistas, en Punto Radio, también opinan lo mismo... aunque no crean que sean malo. Hilario López Millán y PalomaYague nos explican por qué en el fondo, a las infantas quizá les convenga todo esto. ¿A qué se refieren? Escúchalo en el podcast.
En Es.Radio también se hacen eco de como  Letizia y las infantas siguen mal avenidas. Pero su atención se centra principalmente en la tiara con joyas que le ha regalado el príncipe Felipe. ¿Es apropiado que Letizia luzca algo tan ostensoso en época de crisis? Alaska lo tiene muy claro.
Y es que parece que la polémica sigue a la princesa, que desde que entró en la vida de la familia real ha estado en el punto de mira de los más monárquicos. Nosotros, como de costumbre, nos lo tomamos todo con humor y te traemos lo más divertido de la radio en nuestro podcast. No te lo pierdas.