Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El look imposible de Mario Casas

Aunque Mario Casas es uno de los actores del panorama actual que más pasiones despierta por donde pasa, lo cierto es que el joven no destaca por su buen gusto a la hora de vestir.

Vale que Mario Casas es uno de esos hombres a los que les hace falta poca cosa para estar estupendo, pero hasta uno de los más atractivos del país pierde puntos cuando elige un desastroso modelito para ir a un acto público.
El actor, que participó como pregonero de las fiestas de 'María Pita 2012', llegó a A Coruña con un estilismo poco acertado y más bien descuidado. Con traje azul celeste, camiseta de punto con escote de pico que dejaba al descubierto el vello de su varonil pecho en color azul eléctrico y unos collares de madera que poco o nada pegaban con su estilismo, Mario Casas no eligió bien el modelito.
mario
A pesar del pésimo gusto con el que Mario Casas llegó a dar el pregón de A Coruña, las chicas que allí se congregaban no pudieron resisitirse a los encantos de su ídolo y se abalanzaron sobre él. Desde divinity.es queremos pedirle a Mario que se piense un poquito lo que va a ponerse porque, aunque nos encanta ese aire algo descuidado que tiene, hay cosas que nunca se pueden combinar.