Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El look 'indie' de David Villa

El delantero asturiano sorprendió frente a la República Checa con un nuevo peinado. Atrás ha dejado su clásico peinado de punta para lucir un favorecedor nuevo flequillo con aires retro.
La moda hace mella en los futbolistas y David Villa siempre ha entendido de ello. El delantero asturiano sorprendió el pasado viernes en el partido que disputó con la La Roja frente a la República Checa con un nuevo peinado.Atrás ha dejado su clásico peinado de punta para lucir un favorecedor nuevo flequillo con aires retro.
Éste no es el primer cambio de imagen al que 'el Guaje' nos sorprende. A lo largo de su carrera deportiva ha ido transformando y evolucioando su look a través de su cabellera. Así, en sus primeros años en el Sporting de Gijón, su imagen era mucho menos depurada.
El cambio de estilo, que le da un aire más sofisticado y elegante, parece haberle traído suerte al carismático jugador del Barcelona. En el partido del viernes, la Selección Española se impuso (0-2) a la República Checa.
Con esta victoria España suma su séptima victoria en esta fase de clasificación. Además es la vigésimo primera victoria consecutiva en fase de clasificación tanto para la Eurocopa como para el Mundial.
Y tú, ¿con que Villa te quedas?