Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién luce este escote geométrico?

¿Quién se ha atrevido a lucir un escote de lo más atrevido en un acto que se ha llevado a cabo en Río de Janeiro. Aunque no es la primera vez que esta 'valiente' nos deleita con un modelo que deja al descubierto buena parte de su anatomía, en esta ocasión la originalidad le ha hecho destacar más de lo normal.

Guapa, joven, cantante, siempre a la última y muy atrevida... Nuestra 'chica' no es de esas que prefieren pasar desapercibidas en los actos  a los que acude y siempre, o al menos casi siempre, destaca por su afición a llevar generosos escotes que dejan casi al descubierto su prominante pecho en todas las alfombras rojas que pisa.
sadsa

Katy Perry, gran fan de los escotes y siempre dispuesta a llamar la atención con sus estilismos y cambios de looks, llegó a Brasil con un vestido amarillo ajustadísimo que poco dejaba a la imaginación. La cantante, que se encuentra de gira mundial promocionando el documental 'Part of me', eclipsó todos los objetivos de las cámaras con este escote de aberturas centrales que mostraba buena parte se sus voluptuosa anatomía.
sadas
Aunque con un look mucho más serio, de nuevo morena y con el pelo corto, la cantante supo captar toda la atención de los allí presentes con un estilismo muy divertido y sensual.

Ver más de: