Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El lado machista de David Beckham sale a relucir con Harper Seven

David Beckham, padre de tres hijos varones, no está acostumbrado a la experiencia paternal que supone el haber tenido una niña, ya que según sus propias palabras "hay que ser mucho más cuidadoso". Por si fuera poco, ya se plantea el futuro con Harper Seven a quien no le quitará los ojos de encima cuando de chicos se trate. Y esa vena machista, ¿a qué viene?
La ex Spice Girl Victoria Beckham ha conseguido, a sus 37 años, y después de tener tres niños, dar a luz a su tan deseada niña. Junto a su esposo, el futbolista David Beckham, asegura sentirse en un momento de plena felicidad. Por su parte, David tiene claro lo que tiene que hacer con su hija: ser de lo más protector. Parece que el instinto paternal, y machista, se le ha despertado al londinense.
Brooklyn, Romeo y Cruz, los tres hijos varones de la pareja cuenta con el cariño de su padre, quien no duda en pasar su tiempo libre con ellos. Pero el haber tenido una niña lo concibe como algo totalmente diferente: "Tener una hija es una cosa completamente nueva. Tener cosas rosas y lilas en la casa. Además tienes que ser mucho más cuidadoso con las chicas que con los chicos, y no estoy acostumbrado a eso, así que es una experiencia nueva para mí". No sabemos cómo cuidaría de sus hijos cuando eran bebés...
Beckham está de lo más contento porque con Harper Seven ha llegado la tranquilidad a la casa. Al parecer, ella es mucho más tranquila de lo que fueron sus hermanitos por esa edad. ¿Será todo una cuestión del sexo?
Por si le faltara poco en sus declaraciones durante la promoción de una de las múltiples marcas de la que es imagen asegura que con Harper Seven planea ser "sobreprotector en todos los sentidos".
Algo que está transmitiendo a sus hijos. Todos ellos ya saben que tienen que cuidar de su hermana y que cuando sea mayor deberán abrirle la puerta al llegar a casa.
Ya nos  podemos imaginar a papá Beckham, dentro de unos años, pasando lista a los futuros pretendientes de la niña. ¡La que le ha caído! Eso le pasa por nacer niña, como todo el mundo sabe requieren un mayor cuidado y el padre tiene que estar a la defensiva para que nada le ocurra. ¡Y eso que parecía un hombre del siglo XXI!