Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El magreo de Justin Timberlake y Mila Kunis

Los besos en el escenario ya no se llevan. Ahora triunfan los tocamientos. Justin Timberlake y Mila Kunis lo demostraron en los MTV Awards este domingo. La idea era promocionar su peli y de paso, desmentir su relación.
Aunque viendo esta imagen puede parecer que entre sus protagonistas puede haber algo, todo es pura promoción. O eso es lo que dicen Justin Timberlake y Mila Kunis. Con este magreo, arrancaron los dos actores su intervención en los MTV Movie Awards. Justin y Mila, a los que en febrero les salpicaron los rumores de noviazgo, se tocaron mutuamente y con descaro antes de hacer entrega del premio al mejor actor a Robert Pattinson.
Lo de Timberlake y Kunis ha sido una vuelta de tuerca más a los espectáculos de tocamientos sobre el escenario. Cansados de tantos besos, tendencia a la que se sumó Bardem en los últimos Oscar, los protagonistas de 'Amigos con derecho a roce' prefirieron pasar a la acción. Primero, Mila optó por acallar los rumores que los relacionaban sentimentalmente (a Justin también lo vinculan con Ashley Olsen) y explicó que el actor es como un hermano para él. ¿La reacción de Justin? Agarrarle de los pechos a lo que ella respondió agarrándole la entrepierna. Típico de hermanos...