Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué será de la mansión que compartían Heidi Klum y Seal?

¿Qué será de la mansión que compartían Heidi Klum y Seal?divinity.es
Una chimenea que perteneció a Napoleón, otra del siglo XVII traída de Escocia. Estilo mediterráneo. 13,5 millones de dólares.
Mientras en los mentideros Internet empieza a circular que el motivo de la separación de la ex pareja más Divinity, Seal y Heidi Klum, ha sido porque el cantante no podía controlar sus nervios por los celos que le daba el éxito como mujer de negocios que era la súper modelo; mientras Seal aparece por televisión poniendo caritas y diciendo que no se quitará la alianza; mientras todo esto ocurre nosotros nos preguntamos ¿Y qué será del chabolón de estilo mediterráneo que compartían en Los Ángeles. Como tantas cosas de esta pareja, la decoración y el estilo de su mansión también eran la envidia. Tenían tres casas. Una Westchester County, New York, otra en la costa del Pacífico de México, y ésta en Bevery Hills. La zona se llama Brentwood. Tenían de vecinos a Ben Affleck, Jennifer Garner, Reese Witherspoon y el mandamás del Estado de California, Arnold Schwarzenegger. La cocina tiene una chimenea que data de 1603, nada menos, y la trajeron importada de Escocia. No ellos, el anterior dueño, que era un banquero. También en la librería hay una chimenea que, según apuntó la prensa británica, perteneció a Napoleón. En total, trece millones y medio de dólares.