Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los maquilladores internacionales de Dior visitarán Barcelona del 27 al 31 de marzo

Con motivo de la visita del Pro-team, el equipo de maquilladores internacionales de Dior, y el lanzamiento de la nueva colección de barras de labios Dior Addict Extreme, se ha organizado una semana muy especial en la tienda Sephora del Centro Comercial Triangle, en Barcelona. Podrás probar la Nails Machine, una máquina que personaliza tus uñas de forma totalmente personal con multitud de printos diferentes, en una exclusiva mundial de Dior.
Dior está de celebración. Con motivo de la visita del Pro-team, el equipo de maquilladores internacionales de Dior, y el lanzamiento de la nueva colección de barras de labios Dior Addict Extreme, se ha organizado una semana muy especial en la tienda Sephora del Centro Comercial Triangle, en Barcelona, del 27 al 31 de marzo.
Un espacio dedicado por entero al universo Dior que contará con distintas áreas reservadas al maquillaje, a los perfumes y por supuesto a las uñas, con un Nails Bar impresionante. Tres manicuristas profesionales y una Nails Machine, en exclusiva mundial, una máquina totalmente novedosa en España que personaliza las uñas con multitud de prints diferentes. Al introducir el dedo, calcula milimétricamente la dimensión de la uña e imprime con un láser el dibujo elegido para un diseño de uñas personal e intransferible.
Es además una primicia que miembros del equipo internacional de maquilladores Dior, Evgenia Kamaneva (Rusia), Davide Frizzi (Italia), Junior Cedeño (España) y Alexandre Nedellec (Francia) acudan a Sephora, donde desvelarán en exclusiva todos los secretos de maquillaje del backstage profesional, así como las últimas tendencias para esta primavera. Darán a conocer las nuevas barras de labios Dior Addict Extreme y nos enseñarán a crear con ellas los diferentes looks (Lucky, Incognito, Riviera y Plaza).
Para pedir cita previa de maquillaje con el ProTeam hay que llamar al 93 306 39 00.
Se trata de una reedición de las icónicas barras Dior Addict, que ahora se declina en una paleta más intensa de colores en una versión glam-rock. Estos vibrantes colores vienen a su vez acompañados de cuatro lacas de uñas intensas que completan el look según el estilo.
Será una semana llena de sorpresas y mucha diversión, con diferentes eventos y actividades cada día. Una cita imprescindible para todas las beauty victims y especialmente, las dioradictas. Éste es el programa de la semana:
Martes 27 de marzo: Concurso de tatuajes Dior Addict Extreme
Esta nueva colección de barras de labios viene además acompañada de una original plantilla de tatuajes adhesivos con los motivos de la colección. Queremos que las fans más rockeras de Dior los prueben y participen en un divertidísimo concurso en el que se fotografiarán con los tatuajes que ellas elijan y un maquillaje totalmente Dior Addict. El pro-team y la blogger Aida Domenech, del blog Dulceida, junto con Dior y Sephora harán de jurado y la ganadora recibirá un premio con todas las novedades de primavera Dior. Será el martes 27 de marzo a las 19:00 en Sephora Triangle.
Jueves 28 de marzo: Una invitada de excepción: Clara Alonso.
Como colofón a esta semana de emociones, la última sorpresa: una invitada de excepción. Es una de las modelos más importantes de nuestro país y su blog recibe miles de visitas diarias. Clara Alonso no ha querido perderse un evento así y la posibilidad de encontrarse con sus fans. Todos ellos tendrán la oportunidad única de conocerla y de descubrir de primera mano sus trucos de belleza, así como las últimas novedades de Dior. Y a la hora de comer, presentación Dior Addict Extreme a bloggers de belleza. El mundo blogger no podía perderse esta cita, por lo que Dior ha invitado a un grupo de blogueras de belleza a visitar el pódium de Dior en Sephora para conocer de primera mano la nueva colección de barras Dior Addict Extreme. Podrán además compartir sus trucos con los maquilladores de Dior y probar la fantástica Nails Machine.