Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mascota de la presentadora más influyente del mundo

Oprah Winfrey es la mujer más influyente del mundo. Su perro viaja en jet privado y su anterior mascota recibió honores fúnebres en la tele. Coco exige una lista FORBES con los animales mascota más influyentes del mundo.
La famosa más importante e influyente del mundo es Oprah Winfrey. Lleva veinticinco años acumulando espectadores con el mismo programa y acumulando dinero porque, según la lista FORBES de los más ricos, ella es la número uno. La lista está elaborada a partir de las ganancias obtenidas en los pasados 12 meses y de la aparición en los distintos medios de comunicación. Así que Oprah es la que más dinero ha ganado, con 258 millones de euros y por eso ocupa la primera plaza. Después están Beyoncé, James Cameron, Lady Ga Ga y Tiger Woods. Un día hablaremos de sus mascotas.
Si Oprah es la mujer más poderosa del mundo de las celebrities, su mascota es la mascota más poderosa del mundo de las pet-celebrities. “Quiero hacerme amiga de ella”, acaba de ladrarme Coco desde mis pies; porque Coco -os cuento- mientras escribo para Divinity se pega a mis pies con un trocito de sandía que le encanta y que no sé de dónde lo habrá sacado.
“Esa perra debe ser una perra riquísima y tendrá todos los caprichos del mundo”, me matiza con cierto tono de envidia. Cierto, viaja en jet privado como veis en las imágenes y la llevan en brazos como llevaban a Liz Taylor en Cleopatra. Un lujazo. "Qué nivel", suelta Coco.
-Coco, dame tiempo, dame tiempo… Si Dios y Paolo Vasile quieren acabaremos como  Oprah. Ya verás pequeña.
-¿Gorda?
Mirad, queridos lectores de este blog, Coco sabe cómo sacarme de mis casillas. Debo tragar saliva. Nos conocemos quince años y estamos ya como los matrimonios.
Oprah engorda y adelgaza a un ritmo vertiginoso, pero lo cuenta siempre en la tele y eso la hace “humana” que es lo que dicen siempre de las estrellas de la tele que hablan con “sinceridad” de “sus cosas”. La presentadora lleva 25 años con su show y el próximo año ha prometido/jurado/decidido dejarlo. Yo creo que debe estar cansada, pero según Coco es que “ha bajado de audiencia durante el último año”. Me ha salido demasiado precisa mi perra. Ya veis. La semana pasada, su programa 'The Oprah Winfrey Show', marcó la audiencia más baja en los 24 años de historia de su programa. A pesar de todo sigue liderando la audiencia y sus anuncios siguen siendo los más caros.
A Coco y a mí lo que nos gusta es que siempre lleva animales a su programa de televisión y que es una mujer concienciada con las mascotas. Ella ha tenido mascota durante muchos años y le ha llegado a dedicar programas de televisión. Sin ir más lejos ¡hasta le organizó un show in memorial tras su muerte! ¡en directo! Su perro se llamaba Sophie y vivió 13 años, era un cocker spaniel precioso.  Coco quiere que destaque que tras su muerte preparó varios programas para investigar las condiciones de hacinamiento en las que viven muchos perros recluidos en jaulas. “Sophie me ha dado 13 años de amor incondicional. Ha sido un amor verdadero en mi vida”, dijo Winfrey emocionada ante los espectadores.
-Maaaaax… ¿tu harás lo mismo conmigo?
-Coco, no me hagas hablar de esto… ya sabes que te adoro… que eres la perra más bonita del mundo y que no puedo vivir sin ti.
-Bueno… es que me ha entrado cosa después de leer lo de Sophie…
-A mí también pequeña.
“Para cualquiera que ame a los perros, los haya amado alguna vez o simplemente se preocupe para que los animales reciban un trato compasivo” dijo Oprah emocionada en su programa al hablar de su perra Sophie.