Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mejor y la peor vestida de la boda de José María Manzanares

Como pasa en todos los eventos, hay invitadas que nos encanta como van y otras que son un desastre. La boda de José María Manzanares no fue una excepción. Compruébalo y elige el vestido que más y el que menos te gustó.
Seguro que a estas alturas ya has visto las fotos de la boda del torero José María Manzanares y Rocío Escalona. Lo más probable es que también hayas comentado sobre los modelos elegidos por los invitados y más especialmente por las invitadas. Y es como en todo evento, algunas acertaron con el vestido y otras se dieron el gran batacazo (no hablamos del tropezón de la mujer de Pepín Liria). ¿Quién te gustó más de todas las invitadas? ¿Y la que menos? Vota y elige en nuestra encuesta.
[poll id="44"]
[poll id="45"]