Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 20 mejores tuits sobre Campo Vidal

Mientras los candidatos a la presidencia de Gobierno debatían en televisión, la comunidad tuitera se partía de risa con el papel del moderador. Este es un homenaje a un hashtag que hizo historia.
Desde que hace veinte años la serie (breve) de 'Famosos en acción' que incluyeron los Beodo Brothers en el colosal 'Orgullo del tercer mundo' de Faemino y Cansado, los españoles no habían repetido el nombre de Manuel Campo Vidal obsesivamente por las esquinas. En aquel entonces, el periodista, denominado por el dúo del Retiro como "el tío de las corbatas", fue imitado esperando el ascensor. El sketch hizo historia y raro era no acordarse de ese instante cada vez que Campo Vidal asomaba la cabeza. Claro que antes no había Twitter, pero eso no quita que el hashtag #campovidalfacts haya vuelto a hacer historia como aquella sacrosanta madrugada en TVE-2.
La presencia de Manual Campo Vidal poniendo orden en el debate causó sensación en Twitter. Hubo un par de TT. #campovidalfacts fue tal vez el más divertido. Todavía sigue coleando el asunto. Y lo que te rondaré morena. De modo que, como homenaje a la comunidad tuitera, Divinity ha seleccionado 20 tuits sobre el asunto. No son todos, no son los mejores, pero son el desparrame. Alienígenas, ganchillo y tareas domésticas varias, también algo de realities, videojuegos y, por supuesto, el affaire Tito Vilanova, las temáticas elegidas.
In no particular order: