Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La melena de Shakira se vuelve 'loca, loca, loca' en un concierto

Shakira ha conseguido superar cualquier efecto especial en el concierto que ofreció en San Petersburgo. La colombiana agitó sus caderas sin percatarse de que su peinado tenía mucho que ver con el de los punkis de la #acampadasol.
Los efectos especiales en los macroconciertos no tienen límite: artistas que descienden del cielo en plataformas y jaulas, humo que cubre el escenario creando un ambiente como de madrugada en Londres, globos que caen desde el techo al público... Pero Shakira ha conseguido superar cualquier efecto en el concierto que ofreció el pasado día 22 en San Petersburgo.
[silvi 44528]
En mitad de la canción 'La loba' en su versión el inglés ('She Wolf') y cuando recitaba el popular estribillo sobre una loba que sale del armario, una carga de energía electroestática le elevó el cabello como si hubiese metido los dedos en enchufe. Durante unos segundos, la colombiana agitó sus caderas sin percatarse de que su peinado tenía mucho que ver con el de los punkis de la #acampadasol.
¿Casualidad o solidaridad con los indignados? Por el gesto de apaciguamiento de los pelos desbocados que siguió a esta anécdota, podemos concluir que la pobre Shakira no tenía previsto el divertido numerito. Aunque desde aquí, la animamos para que lo incluya en el show.