Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ya somos más de un millón!

Estamos de celebración. Con sólo 10 meses de vida, nuestro site ha logrado superar en abril la espectacular cifra del millón de usuarios únicos. A esta tendencia se une un importante aumento de seguidores en las redes sociales.
Andamos un poco mareados estos días porque el ritmo al que crece esta página web es de vértigo. Con sólo 10 meses de vida, nuestro site ha logrado superar durante el mes de abril la espectacular cifra del millón de usuarios únicos, una barrera que, en muchos casos, marca la linde entre lo que se considera un medio "pequeño" y uno grande, cuantitavimante hablando.
En el mes de abril hemos logrado también un récord en cuanto a páginas vistas, rozando los 12 millones. El gran empujón durante el pasado mes a esta tendencia ascendente fue la boda del Príncipe Guillermo de Inglaterra con Catalina Middleton, un evento que Divinity cubrió ofreciendo 7 horas ininterrumpidas de señal en directo desde Londres, álbumes de fotos, una narración en vivo de las horas más importantes del enlace, reportajes de todo tipo y una amplia cobertura a posteriori de análisis de estilismos y protocolo por parte de colaboradores como Carmen Lomana o Nacho Montes.
Los buenos números cosechados en el mes de abril consolidan una tendencia clara de crecimiento que ha ido acompañada también de un importante aumento en el número de seguidores en las redes sociales. Hemos superado los 10.800 'followers' en Twitter y los 13.700 "amigos" en Facebook.
La fórmula del éxito radica en contarte las noticias sobre las celebrities con respeto y rigor, pero en un tono desenfadado y con chispa. Y en enseñarte sin racanear las fotos de sus eventos, de sus estilismos, de sus casas... Porque jugamos contigo apelando a tu complicidad y porque estamos en continuo movimiento, fichando nuevos y brillantes colaboradores y estrenando secciones que sabemos que pueden interesarte. Nos ponemos en tu lugar para saber qué es lo que más te apetece encontrarte  en la pantalla de tu ordenador. Y te lo servimos en bandeja.