Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las millonarias casas de los famosos durante la crisis

La crisis sigue su ritmo implacable... para algunos. Repasamos algunos vip, como los de Penélope, Piqué, Cristiano, Alejandro Sanz, Alonso...
La crisis sigue su ritmo implacable... para algunos. El mundo del deporte y la televisión, por poner un ejemplo, apenas sientes los temblores financieros del momento, al menos no directamente. Repasamos algunos de los hogares más exclusivos, como el de Cristiano Ronaldo en la privadísima urbanización madrileña de 'La Finca', el de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá en Ciudadgolf, la casa en venta de Bustamante y Paula Echevarría en Villanueva del Pardillo (Madrid) o la segunda residencia de Alejandro Sanz, situada entre pimentón y cerezas en el extremeño valle de La Vera, a dos horas en coche de Madrid. Piqué semi-habita con Shakira en un ático en la zona alta de Barcelona y Fernando Alonso, por aquello de los viajes y los impuestos, prefiere el lago suizo de Leman. De un millón de euros no baja ninguno.
Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, de golf
La zona de reciente construcción cerca de la Moraleja llamada Ciudalgolf, bautizada con el sobre nombre de ‘urbanización antipaparazzis’, ha sido el lugar elegido por la mediática pareja para asentarse con su hija, que cuanta ya con cerca de dos años. Actriz y ex tenista dieron una entrevista al suplemento inmobiliario del El Mundo explicando que buscaban “algo que en Madrid no se encuentra, es decir, alta seguridad”. Suyo es uno de los 75 chalets, rodeados de carril bici, campo de encinas y campos de golf. ¿El precio? Sobrepasa con creces el millón y medio de euros.

Alonso en el lago suizo Leman

Alonso se ha hecho recientemente con un chalet a orillas del glamouroso lago Leman, en la localidad de Mont-sur-Role, en el cantón suizo de Vaud. Allí podrá practicar el francés con sus vecinos, entre los que está Michael Schumacher a apenas veinte kilómetros al este. Sin embargo la casa del asturiano será mucho más modesta que la del aléman, de tiene quince hectáreas de terreno. Unos 400 metros cuadrados de terreno y alrededor de 180 metros cuadrados habitables que le han costado cerca de un millón de euros, según el diario ‘La Tribune de Geneve’.

Piqué, en la parte alta de Barcelona

A pesar de que Shakira alquiló la casa de David Meca en las inmediaciones de Barcelona (Bellaterra), la cantante pasa muchas noches en el ático de tres plantas que Piqué posee en la calle Muntaner de Barcelona, en el barrio de Sant Gervasi. Hasta la parte alta de la ciudad se les ha visto llegar juntos varias veces. Este nidito de soltero (antes) se ofrecía antes de su venta por la agencia John Taylor por unos cuatro millones de euros. Tiene la dosis justa de urbe y campo, además de piscina privada.

Alejandro Sanz, pimentón y cerezas en La Vera

Uno de nuestros cantantes más internacionales (vive normalmente en Miami) siguió unos años atrás el ejemplo de Carlos I de España y V de Alemania y se alejó del mundanal ruido en tierras extremeñas, concretamente en una finca cerca de Jaranilla, en la comarca de La Vera, donde el pimentón bueno. En el pueblo se le ha visto celebrando la victoria de España en el Europeo y paseando por las numerosas rutas entre bosques de la zona. ¿El precio? Ronda los dos millones de euros. En la zona han instalado su segunda residencia varios empresarios y artistas más.

Ronaldo, en la exclusiva (y cara) Urbanización La Finca

Más cara (siempre todo más) es la casa de Cristiano Ronaldo en la Urbanización de lujo ‘La Finca’, situada en Pozuelo de Alarcón, a apenas 20 kilómetros de Madrid. Pudimos verla gracias a un programa televisivo portugués, que le filmó junto a sus coches deportivos y sus perros. 10 millones de euros cuesta el enclave, que incluye piscina y todo tipo de comodidades, como control inteligente de calefacción y puertas.

Ana García-Siñeriz, entre encinas al norte de Madrid

La presentadora posee una urbanización de clase alta en las inmediaciones de la carretera de la Coruña, salida noroeste de Madrid. La casa se encuentra en mitad de un encinar, con apariencia discreta pero con jardín del Edén. Cerca viven también otros nombres conocidos de los deportes y las pasarelas españolas. Entre los dos y tres millones podría alcanzar el inmueble con el terreno de ponerse en venta.

Bustamante y Paula Echevarría, de mudanza

Una de las parejas más mediáticas del momento  ha colgado el cartel de 'se vende' en su residencia de Villanueva del Pardillo, una localidad a treinta kilómetros de Madrid conocida en los últimos años por su universidad privada, la Alfonso X El Sabio. La casa en cuestión tiene más 2.500 metros cuadrados de jardín, piscina y garaje lateral. Cuesta millón y medio de euros y tiene por nombre 'El Cantábrico', no en vano él es cántabro y ella asturiana. Aún no se conocen los motivos de la venta de la casa, en la que han vivido desde que se casaron en 2006.

Pe y Javi, bien seguros

Gracias al arquitecto Joaquín Torre supimos que la pareja más oscarizada (la única) del cine español se había hecho con un terreno y un hogar en la 'Finca', en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. La premisa su estudio, llamado A-Cero, es conjugar exclusidad y seguridad, pero sin un poco de publicidad el binomio no funciona, de ahí que se deje caer de vez en cuando el nombre de algún nuevo inquilino. Dejando a un lado al promotor del conjunto, Penélope y Bardem, siempre tan atentos a salvaguradar su privacidad, se hicieron hace unos años con un casa con piscina, convirtiéndose en vecinos de Mou, Benzema, Kaká, Cristiano y media plantilla más del Real Madrid, además del juez Garzón y Alejandro Sanz. No necesitan alargas en su terreno, puesto que corre a cargo de la general de la urbanización gracias a las numerosas cámaras que hay colocadas en las calles.