Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De momento, pocos famosos en Cibeles, pero ahí estaban las hermanas Montero

La primera mañana en Cibeles se salda con poco famosos. Pero los que han ido, los hemos pescado. Amaia Montero ha estado con su hermana Idoia y ambas han lucido diseños de ésta. Posaron para divinity.
¡Arranca Cibeles Madrid Fashion Week! Y lo hace con El EGO, el espacio dedicado a nuestros jóvenes diseñadores. ¿La primera sorpresa de la mañana? Sin duda ha sido ver a Amaia e Idoia Montero en el front row de Bohento (una firma que yo misma acabo de descubrir hoy). Las dos (¡como no!) vestidas con las camisetas de la marca de moda de Idoia La Vie de Rosita 1925. ¿Qué os parecen? Aquí os dejo unas fotos para que juzgueis vosotros mismos. Aparte de ellas, no había ninguna otra celeb en la primera fila, es lo que tienen los creadores noveles... Y respecto a los primeros desfiles de la mañana, ya iremos dando más detalles fashion, ¡porque me he llevado una grata sorpresa!
Ver más de: