Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El momento más 'hot' de la celebración

Sergé Ibaka estaba de doble celebración. El nacionalizado español también cumplía 22 años y lo festejó quitándose la camiseta en plena plaza de Callao. Sin duda, lo mejor de la celebración.
Con la Plaza de Callao convertida en una auténtica marea roja, Sergé Ibaka hizo lo que mucha gente estaba esperando desde el principio del campeonato. "Más arriba, más arriba", le reclamó el capitán, 'La Bomba Navarro', micrófono en mano. Y como donde hay capitán no manda marinero, Sergé no lo dudó y se marcó un strip tease hasta mostrar todos y cada uno de sus cuadraditos. Sin duda, lo mejor de la celebración. Con el momento Ibaka el jugador nacido en Congo pasó a un primer plano y el público enloqueció. Sólo había que mirar las caras de algunas féminas boquiabiertas. Seguro que pensaron en algún momento en lanzarse al escenario. Y eso que ‘Ikea’ estaba de doble celebración. También era su cumple. Hizo 22 años, la muchedumbre coreó un Cumpleaños Feliz y él reconoció que era uno de los mejores momentos de su vida.