Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así se lo montó Miley Cyrus en su cumple

Los escándalos le persiguen. Después de la filtración de unas supuestas fotos en las que aparecía desnuda, TMZ ha publicado un vídeo en el que sale fumando hierbas de efectos psicotrópicos. ¿Inocentes excesos o el principio del fin?
Parece una norma matemática que las estrellas infantiles 'Made in USA' tienen que tener una fase de excesos, drogas y fiestas sin fin que derivan en clínicas de desintoxicación con finales dramáticos. ¿Qué ocurre en el star system adolescente que todas acaban en clínicas de desintoxicación tirando por la borda sus carreras y sus vidas de ensueño? La siguiente en caer podría ser Miley Cyrus, que parece que sigue con precisión milimétrica los pasos de sus predecesoras.
Las alarmas han saltado en Estados Unidos tras la publicación de un vídeo en la web de cotilleos TMZ en la que Miley aparece en una fiesta fumando en cachimba y algo “achispada”. Según informa esta página, muy temida por las celebrities por sus demoledoras exclusivas, esta grabación casera tuvo lugar días después del 18 cumpleaños de la ex ídolo adolescente. Puedes ver el vídeo haciendo clic aquí
Una fuente cercana a Miley ha informado al website que la cachimba de la que está fumando Hannah Montana contiene salvia, una hierba conocida por sus cualidades psicotrópicas. La posesión de salvia es legal en California de manera que salvo el escándalo de verla en estado de embriaguez, la estrella no habría cometido ningún delito. Supuestamente alguien robó o copió este vídeo de la cámara del amigo de Miley que grababa las imágenes.
La cantante viene de una época algo difícil salpicada de escándalos y estas imágenes podrían ser la gota que colme el vaso. Interminables fiestas hasta la madrugada, filtración de fotos domésticas en las que aparece desnuda y malas compañías han provocado que Miley haya generado más titulares por sus excesos que por su carrera musical o cinematográfica.

Precedentes peligrosos

Estas imágenes, que por un lado no dejan de ser las inocentes borracheras de una joven que acaba de cumplir la mayoría de edad, preocupan en Hollywood porque parece que la historia se repite. Durante los últimos años la afición por el alcohol y las drogas de las estrellas adolescentes no se han quedado en un coqueteo propio de su juventud, sino que han acabado de forma dramática.
Lindsay Lohan, las gemelas Olsen, Demi Lovato o Britney Spears son algunos casos de estos precedentes. Todas ellas han caído en una espiral de autodestrucción que han ido mucho más allá: Lindsay ha pasado temporadas en prisión, las hermanas Olsen han padecido problemas alimenticios y Britney padeció una temporada de crisis mentales que le hicieron perder la custodia no solo de sus hijos sino también la suya propia. El caso de Britney ha sido también ejemplo de superación y la estrella resurgió de sus cenizas, reconstruyó su vida y volvió a lo más alto con su éxito Womanizer.
Ver más de: