Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un movimiento sexy…volando y celebrando la Liga número 32

Los defensas del Madrid mueven las caderas a kilómetros del suelo para celebrar el título de Liga. La fiesta blanca no se hizo esperar.
El Madrid celebra su liga número 32 con un himno actualizado, y no, no hablamos del histórico cántico a las juventudes madridistas, ese que llevaba a las mocitas madrileñas a caminar por Charmartín, hablamos de una canción más actual…ni más ni menos que el ‘Black and White’ de Michael Jackson.
Arbeloa y Sergio Ramos se marcan un ‘moonwalker’ latinero, con un sensual movimiento de caderas y aderezado de un homenaje al mismísimo Maradonna. Una mezcla ecléctica en la que tampoco falta el reggaeton, los gallos desafinados de la plantilla…y la cerveza. En momentos como este, les permitimos cualquier cosa.