Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Familia e íntimos de Delfin, dolor en Marbella a la espera de la incineración de esta tarde

Féretro David DelfínGtresonline

Tras la capilla ardiente en el Museo del Traje madrileño, por la que se pasaron multitud de amigos, los restos mortales de David Delfín fueron traslados a Marbella por expreso deseo de la familia. Hasta el tanatorio de San Bernabé se trasladaron su familia y amigos íntimos a las 20:45 horas de ayer para recibir con flores el féretro. Está previsto un oficio religioso en la Iglesia de La Encarnación a las 17.00 horas. Finalmente será incinerado.

Féretro David Delfín
Diego David Domínguez González, David Delfín, nació en Ronda, pero se trasladó a Marbella con sus padres desde los tres años, ciudad en la que sigue residiendo su familia, aunque él se mudó a Madrid a los 18 años.
Féretro David Delfín
La familia ha pedido intimidad en este momento tan duro, de modo que está previsto que solo los más íntimos estén en el oficio religioso que tendrá lugar en la Iglesia de La Encarnación de la localidad malagueña a las 17.00 horas. Posteriormente, sus restos mortales serán incinerados.
Féretro David Delfín
Así se despedían de él amigos y personalidades de la cultura durante la capilla ardiente instalada en el madrileño Museo del Traje.
Ver más de: