Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gorka Postigo se despide de David: "Estarás en mi recuerdo, en lo vivido juntos y en lo que construimos"

Gorka Postigo se despide de David: "Estarás de otro modo, en mi recuerdo, en lo vivido juntos y en lo que construimos"Instagram

Amor infinito a David Delfín. El diseñador malagueño se ha ido por culpa del cáncer a los 46 años y los homenajes y mensajes de recuerdo no cesan. Gorka Postigo, su ex, su socio y amigo incondicional ha publicado una imagen de ellos juntos con una dedicatoria muy emocionante: "Estarás de otro modo, en mi recuerdo y en todas las cosas maravillosas que me enseñaste, en lo vivido juntos y en lo que construimos", han sido algunas de sus palabras.

"A pesar de todo lo vivido, no tenemos muchas fotos juntos, esta no la conocía, @monicacenoej gracias por compartirla. Hará unos 18 años de esta imagen. Te conocí hace 20 y estuvimos 10 años como pareja.
Juntos inventamos nuevas vidas, un destino que no era el que estaba escrito para nosotros, o si, quién sabe de destino. Tú no creíais en eso, creías en el trabajo y en el esfuerzo. Hablar hoy de destino resulta, como poco, escalofriante. Hace solo 4 meses que nos dejó Bimba y tú hoy ya no estás aquí. Estarás de otro modo, en mi recuerdo y en todas las cosas maravillosas que me enseñaste, en lo vivido juntos y en lo que construimos.
Años después de no ser pareja, me dijiste que aún leías mi signo del zodiaco en el horóscopo, como si dealguna manera siguieras velando por mí.
A partir de hoy, yo te leeré y te veré en cada rincón donde exista la belleza, donde haya poesía y donde haya amor. Desde hoy y para siempre ahí existirás tu para mí.
Te quiero infinito David".

Love will keep us together ✊🏻❤️🐬

Una publicación compartida de Gorka Postigo Breedveld (@gorkapostigo) el 4 de Jun de 2017 a la(s) 5:38 PDT

El fotógrafo y el diseñador, junto a Diego Postigo y Bimba (que también fueron pareja y tuvieron juntos a sus hijas Dora y June), crearon la firma Daviddelfin. Pero en realidad crearon mucho más que eso, una familia que se ha mantenido unida todos estos años y que lo seguirá estando 'forever'.

Dulces sueños David. Te quiero infinito.

Una publicación compartida de Gorka Postigo Breedveld (@gorkapostigo) el 3 de Jun de 2017 a la(s) 4:31 PDT

Ver más de: