Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El mundo según Paris', un reality de lujo para la noche de los lunes

La heredera del imperio Hilton promete dejar atrás sus juergas nocturnas y sus escándalos judiciales para convertirse en una mujer madura, responsable y, quién sabe, quizá madre...
El próximo lunes 16 de abril tienes una cita ineludible a las 23:15 con Divinity…Llega ‘El mundo según Paris’, el nuevo Reality show de la Pija más famosa de todos los tiempos, Paris Hilton.
La heredera de uno de los imperios hoteleros más importantes del mundo quiere dejar atrás sus adicciones y sus escándalos para dar la bienvenida a la nueva Paris, una mujer madura, responsable... y por qué no, quizá madre.
Para que el resto de los mortales no perdamos detalle de su evolución, la rubia más famosa del celuloide, ha decidido protagonizar un nuevo reality. ‘El mundo según Paris’ es un programa en el que la Hilton deja de lado sus aspiraciones como actriz para mostrarse tal y como es:  "Quería que el espectáculo fuera lo más real posible. Yo nunca habría hecho un reality como este hace cinco o diez años porque no estaba muy a gusto conmigo misma. He pasado por muchas cosas. No tengo nada que ocultar. Es como, ¿qué más puede pasar? Estoy dispuesta a mostrarme a mí misma", aseguraba Paris en el estreno del reality en Estados Unidos.
'El Mundo según Paris’, promete convertirse en uno de los programas revelación de la temporada, ya que podremos ver a  Paris Hilton en todas sus facetas. Habrá arrepentimientos por los excesos del pasado; momentos subiditos de tono con sus desnudos en un Jacuzzi de su casa de Beverly Hills; tiempo para la penitencia, ya que Paris debe cumplir 200 horas de trabajos comunitarios al ser condenada en 2010 por posesión de cocaína; pero también habrá tiempo para sus clásicas excentricidades, pues la veremos pintando las paredes subida a unos zapatos Christian Louboutin.
Paris Hilton es erudita en reality shows. En 2003 protagonizó junto con su entonces amiga Nicole Richie "The Simple Life", un programa en el que tenían que dejar de lado sus tarjetas de crédito para realizar trabajos como granjeras, conductoras de camionetas o amas de casa; y  en 2008 estreno "My New BFF” en el que la chica más popular de todos los tiempos emprendía una ardua tarea para encontrar a su nueva mejor amiga.
Paris es actriz; modelo; cantante; una de las 5 personalidades más mediáticas, según la revista Forbes;  pero, ante todo, multimillonaria y pija. No esperes a que te lo cuenten…