Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ‘nietastra’ de Freeman muere apuñalada: "El mundo nunca conocerá su arte y talento”

mmdivinity.es

E'Dena Hines era la nieta de la primera esposa de Freeman, Jeanette Adair Bradshaw, de quien el actor se se divorció en 1979 tras 12 años de matrimonio. Él siempre la consideró como su nieta y ahora, a los 33 años, ha lamentado su muerte con un sentido comunicado a través de un portavoz: "El mundo nunca conocerá su arte y talento, y lo mucho que tenía que ofrecer".

"Su estrella continuará brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Que descanse en paz", añadió. Según fuentes policiales, la joven fue asesinada a puñaladas la madrugada del domingo en Manhattan.
La policía llegó al lugar del crimen a las 3:00 horas del domingo y encontraron a Hines tirada en la calle con varias puñaladas en el torso, lo que parece indicar un intento de robo con fuerza. Hines fue trasladad al hospital de Harlem, donde fue declarada muerta, según medios estadounidenses. Un hombre de 30 años de edad fue detenido. La investigación sigue su curso.