Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién es el novio de Ricky Martin?

Ricky Martin aprovechó el evento de los "Premios Glaad" para presentar en sociedad a su novio, aunque no posaron juntos en el photocall. El chico de Ricky se llama Carlos y es nada menos que analista financiero. Llevan más de dos años, viven juntos y llevan una relación estable, monógama y tradicional.
La entrega de los premios GLAAD, donde se reconocen los méritos de los luchadores de la causa gay, dieron mucho de sí. Ricky Martin aprovechó el evento para presentar en sociedad a su novio y aunque no posaron juntos en el photocall, se han filtrado unas imágenes de ellos juntos durante la ceremonia. El chico de Ricky se llama Carlos y es nada menos que analista financiero.
"Hoy puedo decir que me siento libre y, por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres por apoyarme tanto, a mi madre y a mi padre por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis seguidores y a mi compañero y novio, Carlos. Eres lo máximo", dijo Ricky en su discurso de agradecimiento.
La pareja no escatimó sonrisas, comentarios y miradas tiernas durante todo el evento. Y no es para menos, ésta era la primera vez en la que Ricky presentaba al mundo a su pareja. Carlos González Abella, nombre completo del señor de Martin, es de origen portorriqueño y luce fisico de latin lover latino que convierte a la pareja en una de las más atractivas del panorama homosexual, compitiendo directamente con Jesús Vázquez y Roberto y dejando a la altura del betún a Elton John y su esposo.

Una pareja estable

Carlos y Ricky ya habían sido fotografiados juntos en alguna ocasión compartiendo situaciones cotidianas como paseando con los hijos del cantante pero hasta ahora no había habido ninguna confirmación oficial que determinase que entre el cantante de “She Bangs” y el economista había algo más que una amistad.
Según informa la prensa latina, Ricky y Carlos son pareja desde hace más de dos años y medio “La pareja lleva una relación estable y comparten residencia tanto en Dorado como en Miami”. “Ricky se siente tranquilo con su vida personal. Ya dijo abiertamente en su libro ‘Yo’ que está enamorado y disfrutando de una relación estable’, añade la fuente consultada por el diario puertorriqueño Primera Hora. La pareja vive su relación de pareja con absoluta monogamia y acorde con la idea tradicional de pareja.
Atrás quedan los tiempos de falsos romances y montajes corazoneros como el que llevó a Ricky a asegurar que estaba enamorado de la periodista mexicana Rebecca de Alba. A finales de los 90 también se vinculó a Ricky Martin con la cantante Madonna pero se comenta que con quien realmente se veía el portorriqueño era con el hermano de la polémica cantante, Christopher Ciccone