Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Otro novio a la basura: Miley busca consuelo

Otra vez el amor se ha roto de tanto usarlo. Tras un año de relación, los celos del chaval han hecho polvo las canciones más románticas de Miley. La cantante está triste de nuevo y encuentra el consuelo en sus perros. No es broma.
Qué poco dura el amor. Otra vez a borrar el teléfono del móvil y esconder las fotos en el disco duro del ordenador. La chica de doble nombre (Miley/Hannah) ha roto con su novio después de un año de amor y constantes celos. Ahora se refugia en el cariño de uno de los hermanos Jonas, Nick, y en sus perros. No en vano ella misma ha contado que su perrita Sophie le cambió la vida: “Tengo siete caballos, un pescado, tres gatos y no sé cuantos pollos”. La chica dice algo que muchos ya hemos experimentado:  “Tener un perro ha cambiado mi vida para bien, me ha enseñado a ser responsable”. Ahora que el amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth se ha esfumado, de hecho no ha sobrevivido al verano ni a los constantes celos del actor, tienen más sentido sus declaraciones de amor a sus mascotas.
-Ellas no fallan, los novios y los móviles 3G sí-  dice Coco con más razón que un santo.
“Realmente odio separarme de cualquiera de mis perros. ¡No quiero que mis cachorros olviden quién es su mamá! Cuando estoy en un hotel que no permite animales domésticos, trato de escabullirlos y colarme con ellos en las habitaciones. Solamente quiero acurrucarme con ellos todo el rato”. La eterna Hannah Montana dice que le cuesta dormir si sus perros no están en la cama con ella: “Es realmente difícil para mí dormir si mis perros no están en la cama conmigo. Pongo en mis brazos a dos cachorros están a un lado, a mi Shitzu, Loco, sobre el otro y Sophie le gusta dormir sobre mi frente!”. Ya lo decíamos hace tiempo, las penas con perro son menos.
Así es Miley Cirus. Amante de los animales, juguetona y divertida. Los hombres no saben verlo. El anterior novio fue un fracaso, eran muy jóvenes, y éste ha sido un ir y venir de celos. Según informa Oneindia, "Liam siempre ha sentido celos por sus actuaciones sobre el escenario. Aunque sabía que se trataba únicamente de una actuación, siempre armaba un escándalo por ello. Liam no estaba a gusto con la presencia de otros hombres en la vida de Miley".
Han estado juntos más de un año e incluso llegaron a hablar de una posible futura boda. Sin embargo, Miley Cyrus ha tomado una de las decisiones más duras de su acelerada vida: romper con su amor. Y eso que no se ha cansado en darnos miles de imágenes románticas y cientos de frases de esas llenas de elogios y almíbar. Coco, fan fatal de Hannah desde que conoció a aquel chico de la campaña de PETA desnudito y prieto, me recuerda que se enamoraron durante el rodaje de la película 'La última canción'. Liam Hemsworth pasa ya a la historia. Parece ser que los representantes de Liam y sus amigos son los que han hecho oficial la ruptura. “Ellos dicen que es porque Miley pretende centrarse más en su carrera que en su vida personal”, dice Coco. A mí esas cosas me dan igual, cuando el amor se rompe se rompe y punto.
-¿Hablas de ti o de Hannah?, me pregunta Coco.
-¡¡grrrrr!!!
-Las parejas de ahora duran menos que los moviles- sentencia Coco, sabia por edad.
De momento, ni Miley ni Liam se han pronunciado al respecto de esta noticia, aunque seguro que no tardarán. Los perros de Miley son los que aguantan ahora la ruptura. Loco, Sophie, Juicy, Shitzu y Minnie pearl.