Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es la nueva Marilyn Monroe

Williams dará vida a Marilyn en una película, pasando por encima de otras candidatas, como Scarlett Johansson o Angelina Jolie. ¡Tenemos las primeras imágenes!
Con un espectacular vestido blanco, escondida la mirada detrás de una gafas de sol Ray-Ban, modelo Wayfarer, y encuadrada en una luz directa que deja en sombra a sus acompañantes. Así es la primera imagen de una secuencia del filme My Week with Marilyn (Mi semana con Marilyn) que ha trascendido, en la que aterriza en Londres en 1956. Monroe volverá a la vida el próximo octubre gracias a Michelle Williams.
Scarlett Johansson, Angelina Jolie, Amy Adams y Kate Hudson fueron otras firmes candidatas a encarnar a 'la tentación' de la década de los cincuenta, pero al final ha sido Williams la encargada de reproducir sus cadencias al andar, su ritmo al posar y su mirada pícara e ingenua.
Unas características que ya enamoraron a muchos, como al jugador de beísbol, Joe DiMaggio, y al escritor Arthur Miller (Dougray Scott en la película y en la foto), con el que llegó a Londres en 1956 rodeada de paparazzi.
La película, dirigida por Simon Curtis, sigue el relato –que fue plasmado en un libro- del joven asistente de producción Colin Clark (Eddie Redmayne), quien tuvo que acompañar a la diva durante los siete días que estuvo en Inglaterra para grabar la cinta ‘El príncipe y la corista’ junto al que el actor británico Lawrence Olivier (Kenneth Branagh).
El asistente se convirtió en su sombra y fue testigo de sus caprichos, esclavo de su carisma y testigo de los detalles de su relación con Miller. Un punto de vista privilegiado para intentar descifrar (o, al menos, describir) las aristas de su enigma. El mundo tendrá que esperar hasta noviembre para ver el resultado, aunque los más afortunados podrán asistir a su estreno en el Festival de Cine de Nueva York el 9 de octubre.
Williams saltó a primera línea de Hollywood gracias a su papel de Alma en ‘Brokeback Mountain’, donde conoció a Heath Ledger, su pareja y padre de su hija Matilda Rose. El actor falleció por una sobredosis de fármacos hace tres años, cuando aún contaba con 28 y un más que prometedora carrera.